Bueno, yo te voy a dar el consejo que a mí me hubiera gustado que me dieran cuando entré hace dos temporadas en el juego (entré en las mismas fechas que tú además, justo tras el draft)
Bueno, en ese momento, habiendo equipos tan superiores como eran el de Bellon, el de Wazowski (cualquiera deletrea el nombre del manager), el de gaewon y teniendo casi imposible ascender, y sabiendo que no se podía bajar a VI división porque no había suficientes equipos (ahora sí los hay, cuidado) me hubiera dejado caer lo más abajo posible mientras entrenaba a mis jugadores (esto como en HT es lo importante) y tener una buena opción de draft la temporada siguiente e ir construyendo el equipo (aunque tampoco puedo qujarme del regalín que tuve :D). Mientras en la primera temporada ir aprendiendo del juego, que se tarda lo suyo en empezar a sentir que lo dominas.
Aunque uno que yo me sé, llegó más tarde que yo y acabó ganando, así que nunca se sabe....
En cuanto a tus jugadores Magí Enric no parece un mal jugador, aun a pesar de su bajo potencial, te puede servir para ser entrenado (aunque no conozco sus características y es difícil juzgar) y Pablo Nájera parece también poder serlo. Quizá puedas ir empezando por ahí más algún entrenable que fiches.
Importante, cuida el dinero que te dan ahora al empezar o luego lo echarás de menos.