Que quede para el el reporte que luighi se fue a entrevistar con la competencia, no pudimos entrevistar personalmente al ex DT Sub 21, pero bueno ya tendremos tiempo. Con respecto a los candidatos si quiere MI voto al menos giren un cheque al la cuenta que aprece a continuación ........................ no que tal.
Bueno para la agencia de prensa "La Reelección" Pipe informa:
Las Elecciones para técnico de la mayores están abiertas y hay muchas expectativas en la Federación Colombiana de Buzzer Beater la cual es la Federación más vieja del país. Gracias al uso de nuestros recursos ilimitados tales como un esfero y una hoja de un cuaderno logramos apuntar detalles que la comunidad debe saber.
Hemos observado que Don Juan estaba desocupando el escritorio de su oficina será que no hay reelección?? o será que fué solamente para que comenzaran a pintar la oficina? Que dicen los jugadores sobre esto:
Ubaque: Pués que le digo Pipe, se acuerda cuando estaba en swatcats y que la Preparatoria Shohoku no me dejaba jugar, pues esto es lo mismo el técnico se puede ir lo bueno es que yo me voy a quedar.
Pipe: Esta borracho?
Ubaque: Se me nota?
Pipe: Pues que le digo como dice Cantinflas el dice mucho y responde poco.
Ubaque: (como Condorito Plop)
Han aparecido candidatos que conocemos tales como luighi que le da entrevistas a la competencia, en los pasillos jugadores de la mayores que conocieron a luighi dijeron:
Ubaque: Quién es ese?
Pipe: Uyyy se me olvidaba que usted es un anciano
Ubaque: Anciano y borracho anque se demore. Pero mas anciano es Jake de la Preparatoria.
Pipe: Pues lo iba a contratar a usted pero me sladría doble sueldo el suyo y el de la bebida así que desistí.
Luego hablamos con Chaparro en resumen el dijo "Luighi ..... me suena, me suena, en serio pero no se donde. No es el de Super Mario Brothers??....... ya me acorde era el DT uyyyy ese si vuelve me revienta en los entrenamientos".
Revisando la lista de las elecciones hay muchos nombres para citar pero lo haré rápidamente:
Gustiarango: II.4 ... trate de entrevistar al DT pero dígale al vigilante que yo soy un reportero no un vendedor.
Lenis III.3: Se me perdió la dirección del club me la puede enviar de nuevo? jeje
dm-ko FCBBP: Pues aún no lo he entrevistado pero pronto lo hare, pero eso si estar en FCBBP no es un requerimiento para ser entrenador Nacional, lo que se necesita es tiempo, ganas que creo que las tiene, pero la preguna es tiene experiencia??, pero no se preocupe ya vendrán las entrevistas y ojala siga activo.
carlos celedon: Nombre muy popular para la Preparatoria Shohoku, PD: Esta temporada vamos a vernos las caras.
millonarios III2: Pues yo creo que con algo más de experiencia y actividad puede llegar a ser DT, pero muestrenos un programa.
Los otros dos son DON y Luighi, no son populares no salen ni en el directorio jeje.
"Pipe y cuando se va a lanzar a la Selección??"
Es una pregunta que me hizó Ubaque
"Yo no trabajo con borrachines como usted "Garganta" pero depronto para la U21 eso si tengo que presentar un buen programa y entrevistarme a mi mismo va a ser fácil"
Bueno he visto que muchos de estos candidatos ya se presentaron en el foro de presentación adecuado y si estoy usando sarcasmo. Lo primero que tienen que hacer es mostarr actividad, un programa de trabajo, y estar muy atentos al Gol Caracol mañana, envia la palabra Gol al #YYY y recibe un paquete de papas + gaseosa.
Sigan siendo felices
Pipe
PD: No me estoy lanzando a la mayores aún así que frescos jeje.