War machine no es, ni ha sido, ni será, illuminati. Punto uno
Segundo, ok, sere un cagón por haber estado chato del juego, chato de mi equipo, y querer tomarme un respiro que además traía consigo beneficios económicos. y no estoy arrepentido, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado en relación a BB. En el amplio sentido, le encontre un nuevo gusto al juego, nuevos jugadores, una nueva etapa, nuevos desafios, y estoy contento, asi que si soy cagon por eso, entonces lo soy y a mucha honra.
si, yo soy cagón, pero más cagón es no querer tirar un mot que era necesario para ganarle a Tony, más cagón es tirar un WO en unos cuartos de final de copa, ni siquiera tirar los jugadores del potrero, más cagón es tirar un WO en un mundial cuando estas acargo de la selección, y asi podría nombrar tambien partidos donde blockman se ha cagado.
tirar WO era/es valido igual, pero si es de cagonazos (no cagonsillos) por eso BB tomó medidas mas que contundentes. Lo gracioso es que él que hable de cagones, es él que no ha ganado nada y siempre defendi los cagonazos de sus amigos, y tampoco hasta donde leí hace el intento por llegar a dimayor esta temporada, ¿no es eso ser cagonsillo?.
Last edited by N@mor at 6/10/2011 10:34:56 PM