BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 17- Año 1 después de River

Temporada 17- Año 1 después de River

Set priority
Show messages by
From: Camlost

This Post:
00
190750.210 in reply to 190750.194
Date: 8/1/2011 12:57:31 PM
Overall Posts Rated:
8181
Otro dia que no te dejabas estudiar y van......

Ponte a currar ya verás como puedes postear sin presión alguna XDD.

Haber si los aludidos se pasan por aquí y se dejan de playa y piscina y hacemos debate.

de los aludidos... pues ninguno de los 2 pablos son muy participativos en los foros, asi que, no se yo si se pasaran, Drama ya ha escrito, eric supongo que se pasara para ver si alguien le da la patada a la silla y se ahorca completamente y NostraMacUs pues en un rato mientras curra fijo que escribe XDDD aunque con lo lloron que es fijo que dice que peleara por no descender xDDD

ahora que esta esto animado igual me tiro un poco a la piscina ^^. Me acabo el helado y comento alggo xxxd

From: Pixiya

This Post:
00
190750.211 in reply to 190750.210
Date: 8/1/2011 1:03:45 PM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Jacinto a donde quiere subir,a la luna?

xDDDDDD

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)

This Post:
00
190750.212 in reply to 190750.211
Date: 8/1/2011 1:12:36 PM
Overall Posts Rated:
8181
Jacinto a donde quiere subir,a la luna?

xDDDDDD

Naa que se tenia que haber ido la temporada que ascendi y aqui sigue cobrando el muy.....

Pues ya que esta esto animado con respecto a los salariazos y demas, creo que onuba se quedara solo, ni loco palmo 300k semanales no no no no XDDD. Me niego, y tambien reconozco que lo de armida fue mas bien un capricho, mi idea era un cambio de cromos, traer un pivot español y conseguir vender a botond o al ruso, aun no he pensado que me da mas, si un 22 o unas secundarias decentes. Aunque estuve a punto de tener un "error nocturno" de esos que han tenido varios y fichar a creus tambien xDDD y entonces ya si que hubiese tenido 1 problema serio jajajaja.

Mi idea es vender 3 jugadores y fichar 3-5 reduciendo algo salarios y dejar algo de dinero para meter 2k al pabellon mas, segun fiche que cosas y que haya en el mercado. Pero vamos quiero moverme entre 850-950. casi mas tirando a los 8**.

La verdad es que yo no quiero ahcer locuras, quiero tener un equipo similar al de la temporada que viene y ya a final de liga ya se vera que se hace. Que pagar toda la temporada tanto salario, haber como se cuadra eso.

From: matxone

This Post:
00
190750.213 in reply to 190750.212
Date: 8/1/2011 3:36:03 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues sinceramente de los que tienes en venta el que mas opciones tienes de vender es el argentino, los otros dos creo que estan bastante por encima de precio de mercado. El precio que pides por Botond lo estan pagando por jugadores similares pero con mucho mejorees secundarias y por el otro pivot...me parece a mi que aun vas a tener que bajar casi 200k porque lo veo bastante caro por la carencia que tiene de rebotes. De todas formas el problema de tus salarios viene de los interiores, que son los que antes deberian salir.

From: Mr.Mac

This Post:
00
190750.214 in reply to 190750.213
Date: 8/1/2011 4:01:59 PM
Overall Posts Rated:
557557
y por el otro pivot...me parece a mi que aun vas a tener que bajar casi 200k porque lo veo bastante caro por la carencia que tiene de rebotes.

La edad de Cristo!

This Post:
00
190750.215 in reply to 190750.213
Date: 8/1/2011 7:30:59 PM
Overall Posts Rated:
8181
Pues sinceramente de los que tienes en venta el que mas opciones tienes de vender es el argentino, los otros dos creo que estan bastante por encima de precio de mercado. El precio que pides por Botond lo estan pagando por jugadores similares pero con mucho mejorees secundarias y por el otro pivot...me parece a mi que aun vas a tener que bajar casi 200k porque lo veo bastante caro por la carencia que tiene de rebotes. De todas formas el problema de tus salarios viene de los interiores, que son los que antes deberian salir.

Pero aun queda toda la semana para venderlos xD tenia 2 opciones a venderlos, asi juegan el jueves y si no se venden (que no se venderan) los pongo para el sabado xD.

From: matxone

This Post:
00
190750.216 in reply to 190750.1
Date: 8/5/2011 5:11:58 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Onuba sigue adelante con su arriesgada apuesta esta semana, o se ha olvidado de poner jugadores en venta, lo que si esta claro es que volvera a tener del orden de 300k de perdidas.

Camlost que ya tiene puja por su base argentino, relajara un poco esas perdidas y se acercara a los 250k en perdidas a no ser que venda a sus P, que no tengo nada claro que los venda.

Dark ya se ha decidido a salir de la bancarrota y vendera a Cocos, por el que ya tiene puja, se abren las apuestas para ver cuanto tarda en comprarse el libro que ha escrito el Aleman "Como endeudarse en dos dias" y vuelve a entrar en bancarrota xDDD

Infinit sigue fichando a buen ritmo y como no, la red de espias sigue a lo suyo.

From: infinit

This Post:
00
190750.217 in reply to 190750.216
Date: 8/5/2011 7:15:11 AM
Overall Posts Rated:
220220
Sencillos pero muy buenos esos informes matxone! si no fuera por lo de cada 12h.....

From: eric3

This Post:
00
190750.218 in reply to 190750.1
Date: 8/20/2011 7:18:56 PM
Overall Posts Rated:
127127
Bonita jornada, que por suerte he sacado hacia delante y no me he metido en el pozo, por otro lado decir que los ataques exteriores se han impuesto en 2 casos en el este, como somos yo con menos entusiasmo y apu en cancha rival, que te parece airness?

From: AirÑess

This Post:
00
190750.219 in reply to 190750.218
Date: 8/20/2011 8:23:50 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues que no puedo hablar de algunas cosas, eso me parece y que no estas al loro de algunos detalles. Solo te diré que el tito airness os ha dejado a esos rivales a huevo, cada uno por su motivo. Aparte no os han metido 3-2 a ninguno y en tu caso jugabas en casa. No me valen de ejemplo vuestros partidos

Insisto en lo mismo, mucha ventaja para los ataques interiores sigue existiendo especialmente con el tema faltas y el tema RO me parecen bastante injustos y no se asemejan a la realidad. Sinceramente estoy hasta los mismos cojones de que un Ap o P me cubra tiros de los exteriores cuando deberian ser 2 puntos o falta en su defecto dado el nivel de secundarias de uno y otro jugador y al reves si no es canasta es RO o es falta en un alto porcentaje de acciones. Luego nos meten 3-2 y las penetraciones tampoco nos entran como deberian, coño entonces por donde hacemos daño?

De nada vale lamentarse y habrá que intentar buscarse algún tipo de solución haber si funciona, de todos modos el este totalmente igualado, ya que quien gano fuera (Yo, Granada y Apu) también hemos perdido en casa y justamente contra los otros dos equipos.

This Post:
00
190750.220 in reply to 190750.219
Date: 8/21/2011 4:13:01 AM
Overall Posts Rated:
338338
Todavia no habia leido sobre ese asunto. Pero de motu proprio he decidido diseñar mi equipo para un ataque interior porque me parece que los esfuerzos exteriores son mas faciles de parar. Y lo que se aprecia en mis partidos es que teniendo un Tiro interior muy alto, todos los jugadores, penetran y se toman muchos tiros interiores y que normalmente el que mas anota es el que tiene el rival mas debil. O sea el roto lo hace no el AP 15 (tiro interior) contra el AP rival con DI 13, sino el B/E con TI 10 que se enfrentan a rivales de DI 3 o 4.

Para mi equipo el juego interior es un exito debido a la posibilidad de que el equipo encuentre por si solo la mejora forma de penetrar y de mirar adentro.
Los experimentos que he hecho sobre las demas tecnicas interiores tienen algunas ventajas respecto a MA pero al fin y al cabo son menos eficacez.

No se por donde andan vuestros interiores pero habeis pensado entrenar anotadores exteriores como P, AP.
PAra que vuestro P, corra y lanze con Tiro 12 y Alcance 9 contra un P rival que tenga DE 1.
Bueno pra ACBB, imagino un JS > 12 y JR > 9. Se que cuesta, al igual que cuesta meterle Tiro interior a B/E hasta 11/12.

Pero intentad tomar el cambio del cross training como una sugerencia. HAn dicho los GM que los bichos superpagados rinden menos de lo que su sueldo aconseja. Y que el cross training esta pensado para ayudar los jugadores de BB para que tengamos mejores jugadores y pagarlos menos.

buah, alli lo dejo y vuelvo a mis trolleos, que mucha resaca tenemos todavia de la inauguracion de ayer.

Advertisement