Hasta aquí llegó mi resistencia esta temporada. Cierto es que era algo con lo que contaba, ya el año pasado hice la machada de eliminar a Súria y ganar la final fuera a Motril, pero sus equipos van para arriba y el mío para abajo... En cualquier caso, creo que he hecho un papel digno, sacando algunos partidos adelante y peleando buena parte de los encuentros.
Cuento con llevarme un buen draft y volver dentro de unas temporadas con ganas de revancha. Eso sí, los dos partidos que quedan no me los planteo de turismo, a ver si se llevan una alegría mis aficionados, y me despido en condiciones.
Por abajo las cosas están más o menos claras, Presi y Rafael se quedan 7, así que tendrán que agarrarse si quieren sobrevivir, Tienen, eso sí, la parte positiva de poder guardar entusiasmo, y que del 4-6 va a haber tortas, alguno podría caer sin venir preparado. Por arriba hay mucha igualdad, y los líderes llevan muchas derrotas en el casillero como para poder fiarse. Me pillaré un paquete de palomitas para ver tranquilamente el espectáculo.
Me llevo por lo menos el punto de ir líder en la quiniela, así que el año que viene, si se mantiene, volveré a seguir echando mi columna...
Suerte para las dos jornadas que restan!