Sinceramente a mi no me gusta demian, debido que no veo un buen manejo de su equipo, no discuto sus capacidades pero me da buena impresion que en su primer partido de liga tenga estas calificaciones :
inepto (bajo)
horrible (alto)
inepto (alto)
inepto (alto)
inepto (bajo)
inepto (bajo)
No veo una preocupacion como manager en su equipo y que no sean mas que palabras, y eso no me da confianza.
Ojala sea muy cargante con el tema pero para mi es importante, ojala salga un manager que se vea que tenga una preocupacion importante en su equipo, por que asi vere que tendra un buen manejo de la seleccion.
Me parece bajo de tu parte xDDD, siendo un manager de tu nivel , bajo... Demian en ese partido NO FUE titular, y aparte el nuevo motor le dejo la escoba con los jugadores, ponievo Pivots de Base, Ala pivots de Adyuda-Base, Bases de Pivot, y con eso, sacar buenas calificaiones, es un tanto dificil, entonces creo que podrias hacer unos clicks mas y ver por que jugo asi , antes de postear eso xDDD .... bajo...
Aparte que hace rato que ya se dio una discucion sobre todo este tipo de temas que por cierto inicio la gente de tu sector, si llegaste tarde a la discuicion, al menos podrias leer posts anteriores, antes de llegar y escribir cualqier cosa que no viene al caso... nuevamente ... bajo ...
Last edited by Nico at 11/24/2008 8:54:31 PM