BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 24

Temporada 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242899.211 in reply to 242899.209
Date: 8/16/2013 2:12:19 PM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372
Mira, yo solo te digo una cosa, "legal"gandur. Aqui TODOS, de una u otra forma alteramos la competición. Si nos va bien, estamos contentos y si nos va mal, jodidos.

Haz lo q mejor le vaya al equipo, y si te frustra, te parece un coñazo infumable y trivial el juego. DÉJALO.

Todos de una forma o de otra alteramos, unos más que otros, y cada cual establece su escala de méritos y reparte los puestos. Parece que en tu caso he puesto el dedo en alguna llaga, veo que escuece.
Y eso he dicho, que de seguir así probablemente lo deje, que es algo que le importará a poca gente aparte de a mí, pero ahí están mis razones para el que le interese escucharlas.

Mi única llaga es que me molestáis los que hablan como tú.

This Post:
00
242899.212 in reply to 242899.210
Date: 8/16/2013 2:13:07 PM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372
Pues yo lo tengo asumido como una parte más del juego, contra la que me toca jugar y pensar cuando plantee el partido. Ya me pasó con Marot hace un par de temporadas en la final de copa y aunque perdí el partido lo disfruté como un enano, tanto en el pre como en el durante.
Cierto que la competición sería más igualada si se restringieran estas acciones, pero a mí me pone bastante el hecho de pensar cómo meter mano a un equipo con muchísima más fuerza bruta que el mío.

PD. Pisporris va a morder el polvo.

Contigo si q da gusto perder ;)

Ojalá juguemos, será una gran noticia :P

This Post:
00
242899.213 in reply to 242899.211
Date: 8/16/2013 2:17:52 PM
Overall Posts Rated:
20922092
Mira, yo solo te digo una cosa, "legal"gandur. Aqui TODOS, de una u otra forma alteramos la competición. Si nos va bien, estamos contentos y si nos va mal, jodidos.

Haz lo q mejor le vaya al equipo, y si te frustra, te parece un coñazo infumable y trivial el juego. DÉJALO.

Todos de una forma o de otra alteramos, unos más que otros, y cada cual establece su escala de méritos y reparte los puestos. Parece que en tu caso he puesto el dedo en alguna llaga, veo que escuece.
Y eso he dicho, que de seguir así probablemente lo deje, que es algo que le importará a poca gente aparte de a mí, pero ahí están mis razones para el que le interese escucharlas.

Mi única llaga es que me molestáis los que hablan como tú.

¿Y cómo hablo yo?

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
242899.214 in reply to 242899.210
Date: 8/16/2013 2:18:59 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43944394
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues yo lo tengo asumido como una parte más del juego, contra la que me toca jugar y pensar cuando plantee el partido. Ya me pasó con Marot hace un par de temporadas en la final de copa y aunque perdí el partido lo disfruté como un enano, tanto en el pre como en el durante.
Cierto que la competición sería más igualada si se restringieran estas acciones, pero a mí me pone bastante el hecho de pensar cómo meter mano a un equipo con muchísima más fuerza bruta que el mío.

Sostengo las palabras de piru. Creo que en una buena planificación deportiva y económica puede entrar el tener un as en la manga guardado por si tu rival hace algún movimiento a priori "suicida" para su economía, con el objetivo que sea.
Dado que este es un juego que premia las buenas planificaciones a la larga, está en la mano de cada mánager sopesar si le conviene tanto deportiva como económicamente hacer un cierto movimiento. Ahí entra la visión y la "calidad", por así decirlo, de cada mánager. Y creo que esto es uno de los mayores alicientes de éste juegazo...

This Post:
00
242899.215 in reply to 242899.214
Date: 8/16/2013 2:24:32 PM
Overall Posts Rated:
20922092

Sostengo las palabras de piru. Creo que en una buena planificación deportiva y económica puede entrar el tener un as en la manga guardado por si tu rival hace algún movimiento a priori "suicida" para su economía, con el objetivo que sea.
Dado que este es un juego que premia las buenas planificaciones a la larga, está en la mano de cada mánager sopesar si le conviene tanto deportiva como económicamente hacer un cierto movimiento. Ahí entra la visión y la "calidad", por así decirlo, de cada mánager. Y creo que esto es uno de los mayores alicientes de éste juegazo...

Ahora ya no premia las planificaciones a la larga. Hemos llegado al punto de madurez en que hay jugadores que marcan diferencias y que en el mercado se venden por dos duros, cosa que antes no ocurría o no era tan exagerado porque aún no se habían llegado a desarrollar esos jugadores, había pocos en el mercado y por tanto no se regalaban. O eso creo.
Ahora cualquiera con menos de un millón te puede hacer un quinteto titular temible, y un millón es calderilla.
De todos modos me pongo en vuestro punto de vista y lo puedo llegar a entender, pero en un escenario en el que esto se generalice dudo mucho que esto derive en nada bueno y acabará por cansar a todos. Creo, eh, no pontifico.

Last edited by Elgandur at 8/16/2013 2:26:17 PM

This Post:
00
242899.218 in reply to 242899.217
Date: 8/16/2013 3:40:08 PM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372
Tu no te sientes aludido, quieres chulear de pasta jajaja

This Post:
11
242899.220 in reply to 242899.217
Date: 8/16/2013 3:55:14 PM
Overall Posts Rated:
20922092
A ver, si yo he hablado es porque quiero hacerlo ahora que no me perjudica, porque ya estoy salvado y no quiero que se piense que soy ventajista. Y de los 10 partidos que he ganado creo que sólo me han disputado 2, vamos, que me han regalado otra temporada aquí por la cara. Seguramente, de haber sido una temporada todos a saco dese el principio estaría sufriendo mucho o con un pie en segunda. Pero a mí, de caer a segunda, me gustaría que fuera así, por ser peor a la hora de planificar y ejecutar la temporada, no por especular mejor o peor, que parece que es la tendencia actual. Tu caso no lo veo demasiado criticable puesto que saliste a tope, así que nada que objetar, luego supongo que viste que no te daba para aspirar más que a salvarte y te propusiste ahorrar una vez que creíste que no corrías peligro, y has tenido que reaccionar, pero ya te habías ganado un estatus previo. Lo que yo critico es ya desde el principio ir con el pensamiento de nadar y guardar la ropa, contemporizar y a última hora aprovechar los atajos para dar el palo.
Que vuelvo a repetir que no lo critico desde un punto de vista moral, sino a) que me parece que hacer eso es de mal manager o, para no herir susceptibilidades, de peor manager que los que no lo hacen y b) que empobrece la competitividad del juego, aburriendo y frustrando al personal. Pero bueno, no sé, igual soy yo el único al que le fastidia que después de currarse toda la temporada a tope venga uno que se ha estado rascando los huevos y te pase por la derecha y por la izquierda gracias a que ahora mismo se regalan los cracks y sólo hay que especular un poco para seguir ese camino. El lado oscuro de la fuerza, más fácil, más atractivo, pero... menos meritorio y menos brillante.
Y no, no es que yo quiera que todos jueguen como a mi me gustaría, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero para eso están los foros después, para que cada uno opine y ponga notas a la gente si le da la gana también.

Last edited by Elgandur at 8/16/2013 4:45:19 PM

Advertisement