Se agradece su apoyo.
Al final ayer no pudimos.
Intentamos hacer un planteamiento un poco distinto a lo habitual, esta vez apostamos por un ataque exterior basicamente por un tema de formas, nuestros interiores no estaban bien(siendo nuestro ataque interior el m谩s efectivo) y sus formas eran bastante mejores por dentro que por fuera, al mismo tiempo que ellos tienen excelentes defensores interiores, sobretodo en la posici贸n del alero donde nos habria sido imposible anotar puntos. En general creo que hicimos buen partido en ataque, quizas Aparicio no era el m谩s indicado(me gusta m谩s Rico para el escolta) pero era el que mejor forma estaba, tambi茅n buen partido de los del banquillo, tanto Becerra como Barajas cumplieron su misi贸n que era aportar puntos mientras daban descanso a los titulares.
Tambi茅n volv铆 a arriesgar en defensa, decantandome por la zona, caja interior. Defendimos bien las posiciones exteriores sobretodo en B-E y en el alero donde Tomasz Zygmuntowski
(8216850) no tuvo un gran partido, pero su ala-p铆vot y p铆vot nos hundieron, en especial Jerzy Wisniewski
(4845180). La caja interior no mejora el rebote a diferencia de la 2-3, y ah铆 sufrimos en cada rebote ofensivo que nos cogieron lo acabaron machacando, pero igual si hubiesemos jugado en 2-3, hubieramos cerrado un poco mejor el rebote, pero quizas hubiesemos cedido puntos en tiros de media-larga distancia.
No se, el partido de ayer no creo que lo hubieramos podido hacer mucho mejor, parar a jugadores tan completos que estaban en muy buena forma, versus los nuestros que en secundarias no vamos sobrados y formas m谩s bajas era misi贸n imposible casi, aunque me parecen excesivos los 124 puntos que nos anotaron.
Desconozco si tuvimos alguna oportunidad de ganar el partido, lo m谩s cerca que estuvimos fu茅 en el 3er cuarto cuando conseguimos remontar y nos llegamos a poner +1 en el marcador hasta que vino un tiempo muerto suyo y al acabar el 3er cuarto volvimos al -9 para llegar al 煤ltimo cuarto y recibir una dur铆sima anotaci贸n.
http://www.buzzerbeater.com/country/22/nt/schedule.aspxYa ha salido el calendario del torneo de consolaci贸n, intentar茅 que hagamos el mejor papel posible y si podemos como m铆nimo clasificarnos en el top32 para intentar buscar el factor cancha aunque empezando con 0-2 ser谩 dif铆cil.
Mis disculpas a la comunidad por no clasificar se que hacia especial ilusi贸n.
Saludos 隆