Buenas a todos, queria haceros una pregunta
Que motivacion creeis que deberia de poner hoy en copa? Porque estoy dudando si poner motivados para ver si doy la campanada,jejeje.
Vaya putada con las lesiones Fritzz, a ver si al menos no pierdes la imbatibilidad. Enhorabuena Gasoles, comienzo de año y cambio de dinamica, ahora a pillar una buena racha de victorias,jejeje.
Saludos
Siceramente yo jugaria normal,los dos venis de jugar normal en vuestros partidos,yo creo que el te jugara relajado ya que no va muy bien en liga y tampoco le interesa descolgarse mucho,si le sale bien tiene otra ronda asegurada,no creo que se arriesge a jugar otro normal,aunque todo es posible si va mal de pasta,lo que si no haria es cargarme el espiritu metiendo un decisivo,no vale la pena.
Edito: Posible normal (de el) ya que juega en liga contra un medio bot,jugando el normal y en casa lo tienes complicado tiene muy buen equipo Isma,suerte haber si se decide a jugar relajado!
El sabado la perderé (imbatibilidad),sin mi base,escolta y pivot titular poco puedo hacer......en fin gracias por los animos!
Last edited by Fritzz at 1/3/2013 7:00:06 AM