A niveles de U21 me refiero principalmente a IV y III, cuando el jugador llega a un nivel más alto ya podemos incluir II, pero ahí ya se supone que el manager es veterano. A V la dejo un poco aparte porque lo normal es que ahí solo caigan managers muy nuevos o no involucrados con el juego, y no creo que sea fácil venderles un entrenamiento para que su jugador sea supercompleto dentro de 8-9 temporadas.
Evidentemente, en IV hay grupos donde puedes aspirar a todo con reposiciones, pero claro, eso es porque tienes al resto del equipo a un nivel adecuado, y por lo tanto pagándoles el sueldo que te quieres ahorrar en el entrenable. Y recuerda que no hablamos de un solo jugador, habría que tener otros entrenables que o bien juegan reposicionados en ese primer momento o bien hay que reposicionar o vender cuando se quiera dar primarias al principal.
Para alguien que no lleva mucho tiempo me parece mucho más estimulante tener un pivot drafteado cobrando 40k y siendo importante en el equipo que tener un drafteado de 7k jugando reposicionado (y que igual no juega los partidos importantes) y un pivot viejo de 40k jugando en su sitio.
Evidentemente, estas cosas no hay que tomarlas desde un punto de vista sociologico sino psicológico, y mirar los casos uno a uno sin centrarse en unas reglas generales.