Gracias por las felicitaciones. Aprovecho que estoy en el ordenata para comentar qué me pareció lo de ayer.
Antes del partido, me daba la sensación de que serch era el gran favorito. Necesitaba dar en el clavo con el ataque tanto con la táctica como con alguna reposición, que él no acertara con el planteamiento y tener algo de suerte a mi favor. En caso de que alguno de los tres factores no se cumpliera, veía jodido darle la vuelta a la notable diferencia de entu y formas que me llevaba, por mucho que yo jugara en casa. No entendí muy bien el hecho de que arriesgara tanto con las predicciones y con las tremendas reposiciones en el quinteto inicial. En cuanto vi ambas cosas a las 20:00, tuve la sensación de que la liga era mía. Me imagino que la lesión de Vellido contribuyó también a que finalmente el partido se rompiera a mi favor.
En cualquier caso, quería felicitar a Serch por la enorme temporada que ha hecho. Con un equipo que entrena semana tras semana, sigue consiguiendo, por un lado, hacerlo mejorar y, por otro, buenos resultados, como el subcampeonato de liga y la Copa. Y eso tiene mucho mérito.
Por mi parte, después de dar por perdida la liga el sábado noche, la victoria de ayer fue todavía más emocionante que la de mi primera Liga. Un auténtico sueño haber repetido después de los problemas en forma de formas y de lesión de Gorzel en la segunda parte de la temporada, y las embestidas de Airs y Serch.
Suerte en segunda, y pocas lesiones, a diego, donqui, maxone y arrano. Ascienden cuatro buenos equipos que tratarán de ocupar el espacio que vuestra ausencia (sobre todo la de diego) dejará en nuestros corazones.