BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

[La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87151.212 in reply to 87151.211
Date: 5/4/2009 11:59:03 AM
Overall Posts Rated:
170170
Resumen:

Keitel fue baneado por una transferencia con un equipo con el que compartia ip, pero no eramulticuenta. La coincidencia de IP se debe a que son compañeros de trabajo, sin embargo la transferencia no estaba sobrevalorada ni nada.

This Post:
00
87151.213 in reply to 87151.212
Date: 5/4/2009 12:01:36 PM
Overall Posts Rated:
608608
Resumen:

Keitel fue baneado por una transferencia con un equipo con el que compartia ip, pero no eramulticuenta. La coincidencia de IP se debe a que son compañeros de trabajo, sin embargo la transferencia no estaba sobrevalorada ni nada.

Segun la herramienta de precios q da BB, el mono en ese momento estaba valorado entre 700 y 950 K, fue comprado por christian en 1 millon, pero si creo q la herramienta lo sobrevaloro, y estoy mas q claro que no es de confiar xD.....

Yap, me largo al matricidio de un amigo..... pobre de el, pero hay q apoyarlo, jajaja .

Salu2

This Post:
00
87151.214 in reply to 87151.211
Date: 5/4/2009 4:19:32 PM
Overall Posts Rated:
4949
Lee la mitad del post, pq el resto no son disculpas.

This Post:
00
87151.215 in reply to 87151.213
Date: 5/4/2009 4:25:33 PM
Overall Posts Rated:
2828
y ahora que diran...q esta mintiendo?es bonito seguir tirando mier...sin haber preguntando antes

This Post:
00
87151.216 in reply to 87151.215
Date: 5/4/2009 8:47:13 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No dire gracias, pk creo que fue lo primero que debio hacer, ademas no creo que te baneen a la primera transeferencia rara que se ve.

Se puede ser credulo, confiado y actuar de buena fe.

Tbn se puede ser mas desconfiado y estar mas a "la waite", yo soy mas de este tipo en este caso, ya que confie en keitel y tbn su amgigo el dueño de dabiecolos, era mi rival de liga en la IV.4, me dio mucha lata conversar con el y ver su pen cuando le quitaron su equipo por un error que no fue de el.

Como conclucion, cada quién puede verlo a su parecer.

This Post:
00
87151.217 in reply to 87151.216
Date: 5/4/2009 8:51:02 PM
Overall Posts Rated:
2828
pero si lo habia hecho hace tiempo..q tanto le pones...
ademas yo creo q los gm a penas ven una transferencia trucha te banean, sino como va a hacer la cosa..

This Post:
00
87151.218 in reply to 87151.217
Date: 5/4/2009 9:47:21 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Yo se que no, otros usuarios me han comentado que les han llegado warnings. De hecho en economia hay una seccion especial para las multas.

Darkness se podria pronunciar respecto a esto, en su pocision de GM, sino puedo invocar a otro xD.

This Post:
00
87151.219 in reply to 87151.217
Date: 5/4/2009 10:13:24 PM
Overall Posts Rated:
4949
Iba a contestar con un sarcasmo, pero me abstuve y seré más directo.

Cómo se modera:

De verdad me molesta q siempre hagan ver como q aca te banean hasta por respirar.

Se mandan pedazo de desvirtuada, los baneo por 3 míseros días y salen llorando.
Les grafico:
¿Qué pasa si un jugador de futbol pega hartas veces seguidas? despues viene una "patadita" y le ponen amarilla. Pues bien, muchas veces he usado ese criterio para evitar "llenar el partido de amarillas". Veo q ha sido un error.
¿Cuántos días te dan de ban por postear en español en el global english? comparen con las sanciones q han recibido.

Para peor se dan el lujo de vivir cuestionando las decisiones, y sale cláramente especificado en las reglas q NO ESTÁ PERMITIDO.

La víctima

Acá no viene cualquier GM y te banea pq tiene ganas, hay investigaciones de por medio, y se gasta bastante tiempo en ello. Por si no lo sabían.

En el particular del caballero en cuestión, al parecer se le olvidaron las chances que se le dieron por mediación de este "malvado GM" para terminar con sus irregularidades y otros antecedentes (multicuentas, multas, warnings) que tuvieron como consecuencia su expulsión del juego.

Además, resulta q el más perjudicado en este tema fue el dueño de Dabiecolos q se tuvo q mamar (como todos) 30 días antes de poder crearse un nuevo equipo, y lo hizo. ¿ocurrió lo mismo con el señor en cuestión?

Al parecer es muchisimo más fácil culpar al resto q asumir.

This Post:
00
87151.220 in reply to 87151.219
Date: 5/4/2009 10:22:05 PM
Overall Posts Rated:
8181
Iba a contestar con un sarcasmo, pero me abstuve y seré más directo.

Cómo se modera:

De verdad me molesta q siempre hagan ver como q aca te banean hasta por respirar.

Se mandan pedazo de desvirtuada, los baneo por 3 míseros días y salen llorando.
Les grafico:
¿Qué pasa si un jugador de futbol pega hartas veces seguidas? despues viene una "patadita" y le ponen amarilla. Pues bien, muchas veces he usado ese criterio para evitar "llenar el partido de amarillas". Veo q ha sido un error.
¿Cuántos días te dan de ban por postear en español en el global english? comparen con las sanciones q han recibido.

Para peor se dan el lujo de vivir cuestionando las decisiones, y sale cláramente especificado en las reglas q NO ESTÁ PERMITIDO.

La víctima

Acá no viene cualquier GM y te banea pq tiene ganas, hay investigaciones de por medio, y se gasta bastante tiempo en ello. Por si no lo sabían.

En el particular del caballero en cuestión, al parecer se le olvidaron las chances que se le dieron por mediación de este "malvado GM" para terminar con sus irregularidades y otros antecedentes (multicuentas, multas, warnings) que tuvieron como consecuencia su expulsión del juego.

Además, resulta q el más perjudicado en este tema fue el dueño de Dabiecolos q se tuvo q mamar (como todos) 30 días antes de poder crearse un nuevo equipo, y lo hizo. ¿ocurrió lo mismo con el señor en cuestión?

Coincido, creo que tines razón :/.
Darkness en su función de Gm es bastante "poco severo" por decirlo de alguna forma, si fuera simplemente "justo"(penalizar lo que por regla se tiene que penalizar), tengan claro que estariamos todos baneados (del foro) xD!

Last edited by Nico at 5/4/2009 10:22:52 PM

This Post:
00
87151.221 in reply to 87151.219
Date: 5/4/2009 10:27:42 PM
Overall Posts Rated:
608608

¿Me puedes nombrar a quien e culpado?..yo asumi mi error, dije q el ban fue bien aplicado, lamente el baneo de mi amigo, y no veo que lees tu.

Ahora, respecto al tema de mi nuevo equipo, se me ofrecieron VARIOS equipos regalados, incluso uno de Dimayor, para hacerme cargo, en ningun momento creandome cuentas, el reglamento es claro en ello que no se puede crear una cuenta por parte del mismo usuario. Yo nege el ofrecimiento de dichos equipos, y asi como tambien se me insito a crearme varias cuentas por parte de algunos usuarios para "quedarme con la mejor", y de eso puede dar fe christian que recibio los mismos "consejos"... solo tengo 1 y no me interesa aprovecharme de ello, la mantengo y sigo usando.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 5/4/2009 10:28:47 PM

This Post:
00
87151.222 in reply to 87151.221
Date: 5/4/2009 10:45:33 PM
Overall Posts Rated:
378378
en apoyo a keitel
en un idioma dice 20 dias de plazo y en otro 30....
(los 2 españoles)
asumo que es 30, por lo que dice en ingles.
pero si te dice 20 uno aprovecha.
total algunos se aprovechan de los bugs.... este es uno.

Advertisement