BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 17- Año 1 después de River

Temporada 17- Año 1 después de River

Set priority
Show messages by
From: matxone

This Post:
00
190750.213 in reply to 190750.212
Date: 8/1/2011 3:36:03 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues sinceramente de los que tienes en venta el que mas opciones tienes de vender es el argentino, los otros dos creo que estan bastante por encima de precio de mercado. El precio que pides por Botond lo estan pagando por jugadores similares pero con mucho mejorees secundarias y por el otro pivot...me parece a mi que aun vas a tener que bajar casi 200k porque lo veo bastante caro por la carencia que tiene de rebotes. De todas formas el problema de tus salarios viene de los interiores, que son los que antes deberian salir.

From: Mr.Mac

This Post:
00
190750.214 in reply to 190750.213
Date: 8/1/2011 4:01:59 PM
Overall Posts Rated:
557557
y por el otro pivot...me parece a mi que aun vas a tener que bajar casi 200k porque lo veo bastante caro por la carencia que tiene de rebotes.

La edad de Cristo!

From: Camlost

This Post:
00
190750.215 in reply to 190750.213
Date: 8/1/2011 7:30:59 PM
Overall Posts Rated:
8181
Pues sinceramente de los que tienes en venta el que mas opciones tienes de vender es el argentino, los otros dos creo que estan bastante por encima de precio de mercado. El precio que pides por Botond lo estan pagando por jugadores similares pero con mucho mejorees secundarias y por el otro pivot...me parece a mi que aun vas a tener que bajar casi 200k porque lo veo bastante caro por la carencia que tiene de rebotes. De todas formas el problema de tus salarios viene de los interiores, que son los que antes deberian salir.

Pero aun queda toda la semana para venderlos xD tenia 2 opciones a venderlos, asi juegan el jueves y si no se venden (que no se venderan) los pongo para el sabado xD.

From: matxone

This Post:
00
190750.216 in reply to 190750.1
Date: 8/5/2011 5:11:58 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Onuba sigue adelante con su arriesgada apuesta esta semana, o se ha olvidado de poner jugadores en venta, lo que si esta claro es que volvera a tener del orden de 300k de perdidas.

Camlost que ya tiene puja por su base argentino, relajara un poco esas perdidas y se acercara a los 250k en perdidas a no ser que venda a sus P, que no tengo nada claro que los venda.

Dark ya se ha decidido a salir de la bancarrota y vendera a Cocos, por el que ya tiene puja, se abren las apuestas para ver cuanto tarda en comprarse el libro que ha escrito el Aleman "Como endeudarse en dos dias" y vuelve a entrar en bancarrota xDDD

Infinit sigue fichando a buen ritmo y como no, la red de espias sigue a lo suyo.

From: infinit

This Post:
00
190750.217 in reply to 190750.216
Date: 8/5/2011 7:15:11 AM
Overall Posts Rated:
220220
Sencillos pero muy buenos esos informes matxone! si no fuera por lo de cada 12h.....

From: eric3

This Post:
00
190750.218 in reply to 190750.1
Date: 8/20/2011 7:18:56 PM
Overall Posts Rated:
127127
Bonita jornada, que por suerte he sacado hacia delante y no me he metido en el pozo, por otro lado decir que los ataques exteriores se han impuesto en 2 casos en el este, como somos yo con menos entusiasmo y apu en cancha rival, que te parece airness?

From: AirÑess

This Post:
00
190750.219 in reply to 190750.218
Date: 8/20/2011 8:23:50 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues que no puedo hablar de algunas cosas, eso me parece y que no estas al loro de algunos detalles. Solo te diré que el tito airness os ha dejado a esos rivales a huevo, cada uno por su motivo. Aparte no os han metido 3-2 a ninguno y en tu caso jugabas en casa. No me valen de ejemplo vuestros partidos

Insisto en lo mismo, mucha ventaja para los ataques interiores sigue existiendo especialmente con el tema faltas y el tema RO me parecen bastante injustos y no se asemejan a la realidad. Sinceramente estoy hasta los mismos cojones de que un Ap o P me cubra tiros de los exteriores cuando deberian ser 2 puntos o falta en su defecto dado el nivel de secundarias de uno y otro jugador y al reves si no es canasta es RO o es falta en un alto porcentaje de acciones. Luego nos meten 3-2 y las penetraciones tampoco nos entran como deberian, coño entonces por donde hacemos daño?

De nada vale lamentarse y habrá que intentar buscarse algún tipo de solución haber si funciona, de todos modos el este totalmente igualado, ya que quien gano fuera (Yo, Granada y Apu) también hemos perdido en casa y justamente contra los otros dos equipos.

This Post:
00
190750.220 in reply to 190750.219
Date: 8/21/2011 4:13:01 AM
Overall Posts Rated:
338338
Todavia no habia leido sobre ese asunto. Pero de motu proprio he decidido diseñar mi equipo para un ataque interior porque me parece que los esfuerzos exteriores son mas faciles de parar. Y lo que se aprecia en mis partidos es que teniendo un Tiro interior muy alto, todos los jugadores, penetran y se toman muchos tiros interiores y que normalmente el que mas anota es el que tiene el rival mas debil. O sea el roto lo hace no el AP 15 (tiro interior) contra el AP rival con DI 13, sino el B/E con TI 10 que se enfrentan a rivales de DI 3 o 4.

Para mi equipo el juego interior es un exito debido a la posibilidad de que el equipo encuentre por si solo la mejora forma de penetrar y de mirar adentro.
Los experimentos que he hecho sobre las demas tecnicas interiores tienen algunas ventajas respecto a MA pero al fin y al cabo son menos eficacez.

No se por donde andan vuestros interiores pero habeis pensado entrenar anotadores exteriores como P, AP.
PAra que vuestro P, corra y lanze con Tiro 12 y Alcance 9 contra un P rival que tenga DE 1.
Bueno pra ACBB, imagino un JS > 12 y JR > 9. Se que cuesta, al igual que cuesta meterle Tiro interior a B/E hasta 11/12.

Pero intentad tomar el cambio del cross training como una sugerencia. HAn dicho los GM que los bichos superpagados rinden menos de lo que su sueldo aconseja. Y que el cross training esta pensado para ayudar los jugadores de BB para que tengamos mejores jugadores y pagarlos menos.

buah, alli lo dejo y vuelvo a mis trolleos, que mucha resaca tenemos todavia de la inauguracion de ayer.

From: Niccolò

This Post:
00
190750.222 in reply to 190750.221
Date: 8/21/2011 4:37:49 AM
Overall Posts Rated:
338338
Pues cuesta subir el alcance a un chico de 211 al igual que el tiro interior a uno de 183.

El Tiro sube como secundaria en Tiro interior y se puede entrenar Tiro para A/AP sin tener que cambiar de posicion.

Lo que pasa es que a los que se le ocurre hacer eso - Pienso a Miroslav Capela de Nitra Corgons me parece- le cuesta mucho porque lo hacen cuando el jugador ya esta hecho en primaria y cobra un paston, o sea no tiene margen salarial para que pierda 48 minutos semanales para jugar de P - en caso de ext, o jugar de E, en caso de centrales.

bueno ahi lo dejo y me voy a desayunar.

This Post:
00
190750.223 in reply to 190750.222
Date: 8/21/2011 8:57:41 AM
Overall Posts Rated:
41224122
El 1vs1 es un templo para entrenar el Tiro interior en los exteriores, es una ventaja ya que el entreno de Tiro para A/Ap no interesa al subir el TI y engordar sueldo para subir alcance y lentito encima.

Lo que comentas es lo que es, España ha ganado a Italia en MA por sus exteriores y sin que los interiores tiraran mucho. No hacen falta diferencia de TI como tu pones de 10-3 para hacer daño, con algo menos también se hace aunque evidentemente tu debes de arrasar con esos TI. Por ACBB no hay pivots con DE1, es muy raro encontrarlos. Y el dato ya lo he dado varias veces, en el Live un Tiro 20 y tantos no mete un 65-70% ni de coña tirando encima del Ap-P rival que como mucho tendrá 7-8 de DE (hablo en 3-2) y la guasa es que no le hacen muchas faltas cuando eso debería ser un chorreo de palos. Asi que imaginaté si esto funciona así con maquinas anotadoras exteriores que hara un 12-9.

En 15 dias estaré fuera pero contra determinados rivales ya dije que voy a probar ciertas cosas y haber que pasa, con lo que tengo lo puedo hacer pero tampoco soy muy optimista al respecto.

Lo que tengo cada vez mas claro es que han tocado algo con las asistencias en los ataques exteriores, yo doy algunas más este año de media y no es precisamente porque me hayan tirado algún partido. En las selecciones también me he fijado y para mi este dato es un hecho. Tocan cosas sin decir nada y hay que adpatarse lo más rapidamente posible.

Last edited by AirÑess at 8/21/2011 9:00:42 AM

Advertisement