BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Seleccionador Sub-21

Debate Seleccionador Sub-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266458.213 in reply to 266458.211
Date: 1/26/2015 5:10:32 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
A niveles de U21 me refiero principalmente a IV y III, cuando el jugador llega a un nivel más alto ya podemos incluir II, pero ahí ya se supone que el manager es veterano. A V la dejo un poco aparte porque lo normal es que ahí solo caigan managers muy nuevos o no involucrados con el juego, y no creo que sea fácil venderles un entrenamiento para que su jugador sea supercompleto dentro de 8-9 temporadas.
Evidentemente, en IV hay grupos donde puedes aspirar a todo con reposiciones, pero claro, eso es porque tienes al resto del equipo a un nivel adecuado, y por lo tanto pagándoles el sueldo que te quieres ahorrar en el entrenable. Y recuerda que no hablamos de un solo jugador, habría que tener otros entrenables que o bien juegan reposicionados en ese primer momento o bien hay que reposicionar o vender cuando se quiera dar primarias al principal.
Para alguien que no lleva mucho tiempo me parece mucho más estimulante tener un pivot drafteado cobrando 40k y siendo importante en el equipo que tener un drafteado de 7k jugando reposicionado (y que igual no juega los partidos importantes) y un pivot viejo de 40k jugando en su sitio.
Evidentemente, estas cosas no hay que tomarlas desde un punto de vista sociologico sino psicológico, y mirar los casos uno a uno sin centrarse en unas reglas generales.

From: Foto

This Post:
00
266458.214 in reply to 266458.212
Date: 1/26/2015 5:12:22 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
doy fe que esto se puede hacer hasta en acbb

Excluyo de mi idea a los mánagers paquetes que no tienen ni idea del juego, los de ACBB están en esta lista

This Post:
00
266458.215 in reply to 266458.213
Date: 1/26/2015 5:43:57 PM
Overall Posts Rated:
121121
Si, en parte te compro la idea.
Pero no me negaras que el llevar un jugador a la selección es también un buen aliciente y te da prestigio y dinero. Será cosa de como se venda y de lo receptivo que sea el manager.