Los miembros de mi staff irán participando poco a poco en el debate, el tema es que tenemos doble trabajo, por un lado el debate, y por otro lado estamos contactando con unos 700 managers de jugadores para no perder ni el más mínimo minuto. Y como todos tenemos otras obligaciones, por lo que poco a poco cuando nos vayamos quitando la carga de trabajo del scouting podrán ir pasando sin problema. Pero me consta que están bastante entretenidos. Creo que es entendible, y que por otra parte lo agradeceréis en caso de salir elegidos vosotros.
Buenas noches Donqui,
Para nada chocheas, quería hacer un debate, almenos por mi parte respetuoso y entretenido. He mostrado el respeto por tu staff que se merece, al menos en cuanto a nivel BB, con darko tuve mis "trifulcas" pero recapacite en su momento y desde entonces he tenido un buen trato con él (creo que es recíproco), con pirulos he hablado un par de veces y le intentamos reclutar, pero ya se había comprometido contigo, he tenido la suerte de caer esta temporada en su liga, para mí es un honor poder jugar contra él y contra julsar, que también anda por la misma liga. A los demás los conozco por leerlos en los foros, por ejemplo calgar, me parece un buen tipo, aunque me ha sorprendido ese pequeño rifirafe con Gerard, supongo que fruto de la tensión del momento.
Ahora bien, vienes diciendo todas las elecciones que no queríais "entrar al trapo" y evitar la polémica, cierto es que yo he pedido disculpas por ello, ya que como cabeza visible me veo con la obligación, pero al final has acabado entrando. No solo has entrado tu, si no que también el staff que tan cargado estaba de trabajo. No han entrado a presentarse ni a solventar dudas de los votantes, si no ha enzarzarse en la polémica, algo que queríais evitar a "toda costa".
Creo que si tienes poco tiempo para el debate, es mas importante comunicarse con la comunidad que no enzarzarse con el otro staff. Que como cabeza visible deberías haberte mantenido al margen y que por mi parte es algo que he hecho.
Last edited by Mot-Herver at 8/6/2015 10:30:01 PM