Me gustaría que me comentaras como es que has scouteado a un jugador mío Ismael Osinde que no estando en las tablas de la selección, siendo yo parte del anterior staff ya que se entiende que no tiene futuro Ñ y/o no me apetece que esté en las tablas.La respuesta de que estas scouteando a todo jugador potencial MVP o Superior, de ligas altas me parecerá un poco floja.Pero bueno ahí va la 2 pregunta cuantos usuarios de tu megastaff han visto a mi jugador por intereses de fuera de la Ñ.
BBuenas TatamkaGracias por la respuesta.Me parece muy logico todo lo que comentas y siendo mi jugador normalito, no le doy mas importancia, solo que me chirrio y lo quería exponer.Me quedo con que hayas elminado mi jugador de la BBDD y que probablemente no se haya visto por el resto de scouts, al estar haciendo un scouteado masivo que es lo que toca ahora mismo.SaludosKalel33
Me quedo con que hayas elminado mi jugador de la BBDD y que probablemente no se haya visto por el resto de scouts, al estar haciendo un scouteado masivo que es lo que toca ahora mismo.