Bueno yo ya me bajo aquí, como era de esperar, no puedes ganar con tan pocos jugadores a un señor equipo como Os cabaleiros, espero dar mucha más guerra la temporada que viene, aunque dudo poder repetir tan buena posición!!!Alguien me explica porque mis aficionados aun creen que mi temporada ha sido regular? Solo 3 balones y soy segundo, que quereis! infinits no pueden haber tantos !! XDUy lo de los balones koraji, este juego penaliza mucho el intercalar victoria-derrota.Aunque recién ascendido y quedando segundo ya se podrían haber estirado más.Ni idea... Por lo demás, al final he llegado a semis, algo que no pensaba que iba a pasar ya que mi temporada regular ha sido bastante mediocre... como el nivel de nuestra conferencia diría yo.Valencia y Pakman han estado siempre en playoff de descenso, TiM, que aunque creo que debería haber estado más arriba siempre el 8º.Juvi,Tudela y yo ganando lo justo para no pasar problemas, pero sin aspiraciones.Los únicos Heart y el gran IB han rallado a un gran nivel desde mi punto de vista.Ningún equipo del ESTE hubiera descendido en nuestra confe...Saludos, y nos vemos el sábado.A ver que tal se me da el "correr y lanzar", jeje.
Bueno yo ya me bajo aquí, como era de esperar, no puedes ganar con tan pocos jugadores a un señor equipo como Os cabaleiros, espero dar mucha más guerra la temporada que viene, aunque dudo poder repetir tan buena posición!!!Alguien me explica porque mis aficionados aun creen que mi temporada ha sido regular? Solo 3 balones y soy segundo, que quereis! infinits no pueden haber tantos !! XD