Todavia no habia leido sobre ese asunto. Pero de motu proprio he decidido diseñar mi equipo para un ataque interior porque me parece que los esfuerzos exteriores son mas faciles de parar. Y lo que se aprecia en mis partidos es que teniendo un Tiro interior muy alto, todos los jugadores, penetran y se toman muchos tiros interiores y que normalmente el que mas anota es el que tiene el rival mas debil. O sea el roto lo hace no el AP 15 (tiro interior) contra el AP rival con DI 13, sino el B/E con TI 10 que se enfrentan a rivales de DI 3 o 4.
Para mi equipo el juego interior es un exito debido a la posibilidad de que el equipo encuentre por si solo la mejora forma de penetrar y de mirar adentro.
Los experimentos que he hecho sobre las demas tecnicas interiores tienen algunas ventajas respecto a MA pero al fin y al cabo son menos eficacez.
No se por donde andan vuestros interiores pero habeis pensado entrenar anotadores exteriores como P, AP.
PAra que vuestro P, corra y lanze con Tiro 12 y Alcance 9 contra un P rival que tenga DE 1.
Bueno pra ACBB, imagino un JS > 12 y JR > 9. Se que cuesta, al igual que cuesta meterle Tiro interior a B/E hasta 11/12.
Pero intentad tomar el cambio del cross training como una sugerencia. HAn dicho los GM que los bichos superpagados rinden menos de lo que su sueldo aconseja. Y que el cross training esta pensado para ayudar los jugadores de BB para que tengamos mejores jugadores y pagarlos menos.
buah, alli lo dejo y vuelvo a mis trolleos, que mucha resaca tenemos todavia de la inauguracion de ayer.