Así me gusta ver el foro de la U21 animado, aunque el que más escriba sea el sobrevalorado.
Buenas iversen, si mis calculos no fallan, tengo un chaval ya hablado con prieto, scout de A, que tiene una puntuación de 33.3 como A interno, es que me apetecia ver al xaval en las tablas, y no lo vi xd.
Por si alguno dice, que todavia no esta actualizado, los 33.3 son de antes del entreno de esta semana.
Un saludo y gracias!
Tu jugador no está aún introducido en el sistema, seguramente Prieto lo tenga en un excel o tendrá anotado tu bbmail, para o bien pasarme luego el excel o meterlo él. En cuanto esté en el sistema, aparecerá en su lugar correspondiente. (Posiblemente, el lunes que viene).
Para la tabla de aleros, creo que toman como referencia los coeficientes de A externo.
Guismo, como te ha comentado Slevin, el que pongo siempre es el mayor de ambos, ya sea para B, E, A o AP (en el caso de P solo hay un coeficiente).
Sobre el caso de Colom, posiblemente no haya metido las últimas actualizaciones (los últimos registros que tengo de tu jugador son del 22/02).
Resumiendo, debido a la cantidad de trabajo que se nos junta a principios de temporada con el nuevo draft, mensajes a los de 21 que queremos convocar o posibles, etc. Puede haber retrasos en las actualizaciones de algunos de vuestros jugadores. Tened paciencia que poco a poco todos irán actualizándose y apareciendose. Si veis que se demora la cosa, dadnos un toque y lo revisamos.
Saludos!
PD: Si tenemos un registro de subidas, etc muy interesante :P
Last edited by iversen at 3/15/2013 2:03:31 PM