Hola. Aquí el equipo que va a subir a III. (hi)
Debo decir que estoy alucinado. Leo el foro y me encuentro con que julsar me felicita por el ascenso. ¿Qué ascenso, si todavía tengo que jugar la final? Luego, mirándolo más detenidamente entendí el porqué.
El uno se olvida de hacer la alineación (ya le vale) y el otro, muy previsor él, viéndose como eliminado, no se le ocurre otra cosa que poner a sus jugadores más importantes a la venta ANTES de esperar acontecimientos (ya le vale también). Por posibilidades, yo ya a lo tenía algo claro, pero en una maniobra maquiavélica, y, por qué no decirlo, también poco deportiva, he provisto de fondos a Filgueira (más de un millón de pavos). O sea, lo he convertido en un aspirante de garantías para la temporada que viene. :| No os preocupéis, los venderé tan pronto como pueda a un dólar, que entre eso y la ampliación brutal del pabellón (otros 300 y pico mil napos más) me he quedado más tieso que la mojama.
Gracias y sí, subiré a III como hay Dios, y mira que es raro decirlo de esta manera. Con mucha suerte y de manera injusta, pues creo que habían dos equipos más capacitados que el mío. Y hasta tres también.
Y a los que se quieren ir, tomadme como ejemplo, puede que por el hecho de quedaros tengáis la oportunidad de subir por la patilla, como yo.
Saludos y gracias de nuevo, ha sido una dignísima división.