BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266285.215 in reply to 266285.214
Date: 4/9/2015 9:10:13 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Segun por donde se mire. Mi primera temporada me meti en play off descenso y el crucecon la otra es letal asi q nosotros tenemos 5 puestoscomodos y vosotros 6 oincluso 7.

This Post:
00
266285.216 in reply to 266285.215
Date: 4/10/2015 7:50:20 AM
Overall Posts Rated:
180180
Bueno tras la lotería semanal de las formas puedo despedirme tranquilo.

Menos mal que vendí a mi P viejecito turco. La verdad que no ha sido mi temporada con más suerte, donde las lesiones al principio, y un par de partidos mal planteados por mi parte y un MOT inesperado, me han alejado de mi objetivo de luchar por el primer puesto.

El martes daré guerra seguro, pero no creo que pueda hacer frente a las plantillas y formas de Mick ni de Kistilans. Así que, esperando que llegue la nueva temporada.

Saludos y suerte señores!!

From: Vegas

This Post:
00
266285.221 in reply to 266285.220
Date: 4/12/2015 6:46:56 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Baloncito por sacarme una sonrisa

This Post:
00
266285.223 in reply to 266285.222
Date: 4/13/2015 2:49:43 AM
Overall Posts Rated:
180180
jajajaja, ha sido buenisimo Mick.

Voy a serte sincero, quería perder y enfrentarme a ti en primera ronda. Creía que tenía más posibilidades contigo. No se por qué, es simple superstición. Os considero a los dos fantásticos managers, pero el agua que me llevé en casa de Kistilans fue de aupa y le tengo miedo.

En fin, que a este juego no se ni perder...que le vamos a hacer!

Un saludo!

This Post:
00
266285.224 in reply to 266285.220
Date: 4/13/2015 3:21:27 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
sometimes mi egocentrismo me puede (intento evitarlo), pero los Palomos sabe que a veces no puedo impedírmelo (y luego cuando me meto la farolada o fantasmada o la chulería la acabo cagando jajaja).
Lo digo porque en vuestro partido del sábado creía que teníais que perder para no enfrentaros a mí y era al revés, ganando me evitábais. Y fuistéis a saco a ganar jejeje
En mis temporadas de tankeo (todo el post viene por lo que voy a poner ahora). Tuve que jugar dos veces para perder. En ACBB nos juntamos un ilustre, Drama, contra un mequetrefe, y la cosa consistía en quedar último para llevarse el primer puesto del draft. Yo no puedo competir con un tío que tiene una B3, un puñado de ligas y copas, no puedo competir por ganar, pero perdiendo, ayyy "hamijo" aquí soy el más grande.
Fue un partido divertido...
(62583769)
Perdí, como no y me llevé una supermierda del draft. Un superestrella, el cual vendí por 400 mil.
Luego vino el tankeo de IIª y allí, me cago en la puta, otro tankeador, Chiclana. Éste colega era más perdedor incluso que yo.
Con Drama llegamos al acuerdo tácito de no fichar a gente extremadamente mala ( y poner al entrenable los 48 minutos. Recuerdo que la clave fue que jugara mucho las semanas anteriores y que llegara con la forma peor. La semana anterior jugó el mío los 48+48+48 y creo que lo tuve inepto por un regular del suyo), pero con chiclana se declaró la guerra total. Durante la temporada empezamos a fichar a gente con múchos pésimos que cobraban 600-700 euros semanales. Coincidíamos en todas las pujas de estos tipos. Subiendo, pujando y repujando. Como dos criajos malganadores jajaja
Luego la guerra se empezó a poner fea de cojones. Empezaron a haber multipésimos en el mercado. El precio medio lógico eran los 100 mil euros. Otra vez pujas encarnizadas entre él y yo. En todas, todas todas las putas pujas coincidíamos. Recuerdo con exactitud una que había dos multimalos a la misma hora, me meto en su equipo, veo que no está conectado y digo, los dos míos por 100 mil. Y cabronazo, cuando están a punto de caducar, puja del chiclana!!! la madre que lo parió tres veces. Yo me meaba cada vez que un tipo de esos, le acababa en 200-220 mil y supongo que él con los míos también.
Al final me gasté más de 400 mil euros y él cerca de los 600 mil.
Como no, perdí aquel partido. Dos bots sacan mejores calificaciones de las que sacamos nosotros. Para más inri, él falló las predicciones. Que gran Perdedor, por dios!!!
(65870905)
El draft fue una mierda, tanto para él como para mí. Él sacó un JF el cual vendió por 100 y pico y yo un allstar que vendí por 35 mil euros. El gran negocio de nuestras vidas buzzerbeteras jajaja
Nada, que tenía tiempo.
Perdonar por el tochopost.
Ala, lo dicho, mucha mierda a quien se la merezca!!!

imaginaros que esta historia os la cuentan cada dia cuando esta pasando......que pesao el tio. Pelotota va, pelotita

Advertisement