A ver, si yo he hablado es porque quiero hacerlo ahora que no me perjudica, porque ya estoy salvado y no quiero que se piense que soy ventajista. Y de los 10 partidos que he ganado creo que sólo me han disputado 2, vamos, que me han regalado otra temporada aquí por la cara. Seguramente, de haber sido una temporada todos a saco dese el principio estaría sufriendo mucho o con un pie en segunda. Pero a mí, de caer a segunda, me gustaría que fuera así, por ser peor a la hora de planificar y ejecutar la temporada, no por especular mejor o peor, que parece que es la tendencia actual. Tu caso no lo veo demasiado criticable puesto que saliste a tope, así que nada que objetar, luego supongo que viste que no te daba para aspirar más que a salvarte y te propusiste ahorrar una vez que creíste que no corrías peligro, y has tenido que reaccionar, pero ya te habías ganado un estatus previo. Lo que yo critico es ya desde el principio ir con el pensamiento de nadar y guardar la ropa, contemporizar y a última hora aprovechar los atajos para dar el palo.
Que vuelvo a repetir que no lo critico desde un punto de vista moral, sino a) que me parece que hacer eso es de mal manager o, para no herir susceptibilidades, de peor manager que los que no lo hacen y b) que empobrece la competitividad del juego, aburriendo y frustrando al personal. Pero bueno, no sé, igual soy yo el único al que le fastidia que después de currarse toda la temporada a tope venga uno que se ha estado rascando los huevos y te pase por la derecha y por la izquierda gracias a que ahora mismo se regalan los cracks y sólo hay que especular un poco para seguir ese camino. El lado oscuro de la fuerza, más fácil, más atractivo, pero... menos meritorio y menos brillante.
Y no, no es que yo quiera que todos jueguen como a mi me gustaría, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero para eso están los foros después, para que cada uno opine y ponga notas a la gente si le da la gana también.
Last edited by Elgandur at 8/16/2013 4:45:19 PM