Me parece correcto hacerle caso al GM.Nada tengo que denunciar y dejo el tema. En todo caso, manifestar amistad personal con LA y GM y después escribir las groserías que escribes sobre mi kk o mi chici come dices tu......y a la vez deciros que eres el gran padre de familia con dos hijos....espero que tus hijos te lean y te juzguen, hombre de doble moral y que quiere asustarme con sus amistades. Lo que queda es como comenzó...purrex 60, yo 80. el resto sobra.
Vamos a ver. Es la segunda o tercera vez, (es que he perdido la cuenta), en la que dices que vas a dejar el tema, y vuelves a entrar al trapo.
El tema de mi amistad con LA y GM no es por asustar, ni mucho menos, solo es para que el GM que ha dado el toque de atención se ponga en contacto con ellos para que si tiene alguna duda sobre mi persona se la aclaren ellos.
Sobre las groserías, me parece que fuiste tú quien empezó con lo de meterle un purrex a un equipo superior ¿me equivoco?, si no es así corrígeme.
Por otro lado, ahora atacas sobre mi moral, tipo de padre que soy, etc. La verdad que sobre eso tengo la conciencia muy tranquila y no creo que seas la persona más adecuada para darme lecciones de educación ni de cómo educar a mi hijo (que es uno y no dos) y el cual seguro que tiene más que tu, pero vamos, eso es otra cuestión.
Lo último es cierto, 60-80, pero para otra vez, lo ideal es saber ganar.
Por último, decirte que soy una persona a la que le gusta el buen royo y el cachondeo, así que no me voy a tomar a mal tus comentarios. Si quieres seguimos el debate, para mi es muy ameno y me encanta, pero por lo menos no vuelvas a decir que vas a dejar el tema. Síguelo que el personal se está divirtiendo.
Venga, un fuerte abrazo Malora y por mi parte tan amigos. :D
Javi.