BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Slevin

This Post:
00
271966.216 in reply to 271966.215
Date: 8/6/2015 7:26:25 PM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
fíjate como sale la gente hacia el staff de donqui y como salen a por nosotros, solo por como se esta llevando todo después de como se nos trata ya es suficiente muestra para dejar claro que el garito es pasado y que venimos con las ideas claras y a hacer las cosas bien.

Vuestro staff:

Seleccionador: Sir Herver (77564)
Oráculo: LA-Notfound (77304)
Asesores tácticos: Feder Max (79742) y Calvin (78213)

Scouts
B/E (18y-19y):Pablo 852 (76047)
B/E (20y-21y):Pelagius (76941)
Aleros: mod-Ar0n (76662)
AP: Esjony (115103)
P: Jorx (76475)

R.R.P.P. El Garito

This Post:
11
271966.217 in reply to 271966.215
Date: 8/6/2015 7:55:00 PM
Overall Posts Rated:
13581358
No puedes invitar a abandonar el debate a un votante..
Si te presentas te expones, si no te quieres exponer, no te presentes. Si te expones, te critican y saltas, pierdes tu, pierdes votos... Ni slevin ni yo nos jugamos votos, porque no nos presentamos. No estas de hablando de mánager a mánager, aquí se habla de votante a candidato, y el votante es más libre y es el soberano. De igual a igual podemos hablar slevin y yo... O pelagius y piru. Lleváis 4 temporadas preparandoos para estar en una selección, preparandoos para conocer el juego, pero creó q aún no entendéis q lo más difícil de aprender es a hacer una campaña sin fisuras, casi todas las campañas cojean en algún momento, la vuestra acostumbra a derrumbarse y no saber reaccionar al primer bache, mejoráis, pero OS queda... No se si ganaréis estas elecciones, pero cuando lo consigáis, apretados los machos, porque OS va a llover granizo y si no sabéis capear una campaña, con lo polémicos q sois, una legislatura puede ser muy dura para vosotros..

This Post:
00
271966.219 in reply to 271966.217
Date: 8/6/2015 8:10:50 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
creo que estamos capeando bastante con la que nos esta cayendo en solo 2 dias .. este hombre no a contribuido y sinceramente no espero su voto, es mas lo declaro ''anti mi''.

tienes razon todos tenemos fisuras y nos llovera no granizo sino cuchillos si salimos elegidos por nuestro transcurso y somos conocedores de ello y lo llevamos con la mayor sinceridad y claridad y sin rodeos, pero lo que tengo claro es que si salimos sera intachable nuestra andadura.

el periplo sera largo y duro y con mucho trabajo, pero como te e dicho llevamos 4 temporadas en dedicacion exclusiva a formarnos de cara a llevar una seleccion, ojala se cumplan nuestros deseos y si no es asi pondremos de nuestra parte para apoyar al crecimiento de la ñ21 asi como de la absoluta.

This Post:
00
271966.220 in reply to 271966.219
Date: 8/6/2015 8:42:12 PM
Overall Posts Rated:
13581358
No es q pierdas el de slevin, hay mucha gente q sólo lee ...

This Post:
11
271966.222 in reply to 271966.221
Date: 8/6/2015 10:18:01 PM
Overall Posts Rated:
346346
Los miembros de mi staff irán participando poco a poco en el debate, el tema es que tenemos doble trabajo, por un lado el debate, y por otro lado estamos contactando con unos 700 managers de jugadores para no perder ni el más mínimo minuto. Y como todos tenemos otras obligaciones, por lo que poco a poco cuando nos vayamos quitando la carga de trabajo del scouting podrán ir pasando sin problema. Pero me consta que están bastante entretenidos. Creo que es entendible, y que por otra parte lo agradeceréis en caso de salir elegidos vosotros.

Buenas noches Donqui,

Para nada chocheas, quería hacer un debate, almenos por mi parte respetuoso y entretenido. He mostrado el respeto por tu staff que se merece, al menos en cuanto a nivel BB, con darko tuve mis "trifulcas" pero recapacite en su momento y desde entonces he tenido un buen trato con él (creo que es recíproco), con pirulos he hablado un par de veces y le intentamos reclutar, pero ya se había comprometido contigo, he tenido la suerte de caer esta temporada en su liga, para mí es un honor poder jugar contra él y contra julsar, que también anda por la misma liga. A los demás los conozco por leerlos en los foros, por ejemplo calgar, me parece un buen tipo, aunque me ha sorprendido ese pequeño rifirafe con Gerard, supongo que fruto de la tensión del momento.

Ahora bien, vienes diciendo todas las elecciones que no queríais "entrar al trapo" y evitar la polémica, cierto es que yo he pedido disculpas por ello, ya que como cabeza visible me veo con la obligación, pero al final has acabado entrando. No solo has entrado tu, si no que también el staff que tan cargado estaba de trabajo. No han entrado a presentarse ni a solventar dudas de los votantes, si no ha enzarzarse en la polémica, algo que queríais evitar a "toda costa".

Creo que si tienes poco tiempo para el debate, es mas importante comunicarse con la comunidad que no enzarzarse con el otro staff. Que como cabeza visible deberías haberte mantenido al margen y que por mi parte es algo que he hecho.

Last edited by Mot-Herver at 8/6/2015 10:30:01 PM

From: Mot-Herver

To: Foto
This Post:
00
271966.223 in reply to 271966.161
Date: 8/6/2015 10:53:54 PM
Overall Posts Rated:
346346
Top Foto, esta vez no te me escapas :D
Claro que nos gustaría un mandato de 4 temporadas para poder exprimir nuestro proyecto al 100%

Siento no haber dejado la cosa clara, como he quoteado, me gustaría un periodo de 4 temporadas por el hecho de poder exprimir nuestro proyecto al 100%, creíamos que no debíamos decirlo abiertamente sencillamente por guardar balas de cara al futuro, no se si me explico :) Como bien dices, lo más lógico es si presentas un proyecto de cara a la U21 lo hagas con miras a 4 temporadas para intentar recoger los frutos.

Lo que sería interesante es saber si en vuestra candidatura se busca un modelo diferente o un modelo continuista.

Buscamos un modelo diferente, aunque sabemos que solo lo podremos aplicar en la remesa de este draft,si se diese el caso.

Luego están los que van a medio camino. Hablaríamos con los mánagers que están trabajando para la Ñ21 con sus entrenables para ver los jugadores y posibles variables intentando enfocar al jugador a lo que buscamos, siempre y cuando estén deacuerdo. Habrá mánagers que les venga mal y otros bien ya que preferirían entrenar otra skill que les pueda venir bien para su club, esto le pasa a todos los staff.

Last edited by Mot-Herver at 8/6/2015 10:56:30 PM

From: Esjoni
This Post:
55
271966.224 in reply to 271966.222
Date: 8/6/2015 11:05:34 PM
Overall Posts Rated:
194194
Buenas noches, desde la distancia venimos a apoyar y a contribuir en lo que podamos al señor Herver y al resto de los compañeros de staff.
De nuestra parte aportamos una rica experiencia pasando desde IV división hasta la división de élite de nuestro país, siendo el actual subcampeon de liga (115103).
A nivel de selección Uru21 http://www.buzzerbeater.com/country/73/jnt/overview.aspxhemos participado de dos procesos como scout de interiores y dos procesos más como seleccionador logrando en ambos la copa de bronce de América.
Desde ya un abrazo grande y espero que se vote de manera justa y con sabiduría.

Last edited by Esjoni at 8/6/2015 11:08:50 PM

From: Tatamka

This Post:
33
271966.225 in reply to 271966.219
Date: 8/7/2015 1:05:51 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27132713
Second Team:
La Ribera Oilers
creo que estamos capeando bastante con la que nos esta cayendo en solo 2 dias ..

Este es un tema que me vuelve a sorprender en las elecciones: desde mi punto de vista, os ha caído mucho menos de lo que habéis tirado.
Evidentemente es un punto de vista subjetivo, y como he dicho antes creo que es un error haber metido al garito en la candidatura (seguro que no es justo pero para muchos en la comunidad la primera impresión que nos llevamos del garito no fue nada buena, y ya sabéis lo que suele ocurrir con las primeras impresiones...).
Además creo que he podido cruzar post y/o bbmails con todos los miembros del staff de donquinho y creo que no he tenido problemas con nadie, lo que no quita que me guste mas la forma de comunicarse y expresarse de unos que de otros. Y no he tenido ese trato con todos los de vuestro staff, pero por otro lado con varios del mismo tenga bastante más relación y con algunos desde hace años.
Vamos, que a pesar de que garito casi me provoca sarpullidos, creo que hay factores que lo equilibran.
Pero no me gusta este victimismo en el que creo que acabáis entrando. Vuelve a parecer que asumís una derrota que no está clara y que, como diría alguno, de producirse sería más por errores vuestros en la campaña que por aciertos de la del otro staff.
Y volviendo a lo que ha motivado que escriba, mi opinión es que deberíais ser mas analíticos a la hora de emitir ese tipo de comentarios.

Saludos y suerte

Last edited by Tatamka at 8/7/2015 1:08:00 AM

This Post:
00
271966.226 in reply to 271966.222
Date: 8/7/2015 1:24:56 AM
Overall Posts Rated:
769769
Los miembros de mi staff irán participando poco a poco en el debate, el tema es que tenemos doble trabajo, por un lado el debate, y por otro lado estamos contactando con unos 700 managers de jugadores para no perder ni el más mínimo minuto. Y como todos tenemos otras obligaciones, por lo que poco a poco cuando nos vayamos quitando la carga de trabajo del scouting podrán ir pasando sin problema. Pero me consta que están bastante entretenidos. Creo que es entendible, y que por otra parte lo agradeceréis en caso de salir elegidos vosotros.

Buenas noches Donqui,

Para nada chocheas, quería hacer un debate, almenos por mi parte respetuoso y entretenido. He mostrado el respeto por tu staff que se merece, al menos en cuanto a nivel BB, con darko tuve mis "trifulcas" pero recapacite en su momento y desde entonces he tenido un buen trato con él (creo que es recíproco), con pirulos he hablado un par de veces y le intentamos reclutar, pero ya se había comprometido contigo, he tenido la suerte de caer esta temporada en su liga, para mí es un honor poder jugar contra él y contra julsar, que también anda por la misma liga. A los demás los conozco por leerlos en los foros, por ejemplo calgar, me parece un buen tipo, aunque me ha sorprendido ese pequeño rifirafe con Gerard, supongo que fruto de la tensión del momento.

Ahora bien, vienes diciendo todas las elecciones que no queríais "entrar al trapo" y evitar la polémica, cierto es que yo he pedido disculpas por ello, ya que como cabeza visible me veo con la obligación, pero al final has acabado entrando. No solo has entrado tu, si no que también el staff que tan cargado estaba de trabajo. No han entrado a presentarse ni a solventar dudas de los votantes, si no ha enzarzarse en la polémica, algo que queríais evitar a "toda costa".

Creo que si tienes poco tiempo para el debate, es mas importante comunicarse con la comunidad que no enzarzarse con el otro staff. Que como cabeza visible deberías haberte mantenido al margen y que por mi parte es algo que he hecho.

Me gusta como estás llevando esto y aprovecho para pedirte dusculpas en lo que a ti respecta, como bien dices he dicho que bajaría al barro y acabé mordiendo el anzuela.

También pido por tu parte que seas comprensivo, ya que si desde tu staff nos están atacando continuamente con cosas queno son ciertas y que para mas inri las desmentimos con hechos; y cuando se hace esto salen con otra cosa que también es desmentible pues...
Uno tiene paciencia y se acaba cansando, y si lo buscan pues lo acabarán encontrando, error por mi parte si, pero no soy de piedra. Por lo tanto quizás el que tendría que coger el toro por los cuernos y pedir que cesen todos los ataques serías tu, no? Al fin y al cabo es tu staff, y es tu candidatura por lo tanto lo normal sería que sigan lo que propones y no que hagan lo contrario, no?

De todos modos intentaré no volver a caer en las provocaciones y mantener el máximo respeto por vuestro staff.

Los miembros de mmi staff mas o menos han ido acabando con los contactos de ahí que poco a poco entren en el debate, no os procupeis que os encontrareis un trabajo mas que digno de agradecer.

un saludo.

Advertisement