Es exactamente el motivo por el que me parece una mala medida. Como no hay ya suficientes injusticias, añades que a alguien le va a tocar la lotería de perder contra el equipo que se va a dejar ganar contra todos los demás.Una basura sí, por eso tengo tantas dudas de si intentar algún partido o no, por que me fastidía que a uno/dos/tres se lo luche y por cualquier circunstacia pueda ganarlo y a los demás no solo les de la victoria, si no el BA. Pero claro, luego lees que las taquillas pueden caer por debajo del 50% y...al final todos miramos por lo nuestro, ojalá la quiten pronto esa medida, o al menos le añadan que esa victoria puede ser en Copa, lo cual ya pregunté a Foto y me dijo que no.
Es exactamente el motivo por el que me parece una mala medida. Como no hay ya suficientes injusticias, añades que a alguien le va a tocar la lotería de perder contra el equipo que se va a dejar ganar contra todos los demás.
Los míos estaban todos en 70 y pocos picos y uno ochenta y pico.Adivinar quién ha subido de forma...