Por mi parte gracias a todos! Aprovecho también para trasladarle mis felicitaciones a Norris si nos lee!
Debo reconocer un par de cuestiones:
La primera es el planteamiento del lituano. Sin ser un mánager de los que arriesga, se plantó en una final y se calcó la doble, llevando yo sin jugar MA durante un tiempo. Por descontado pensaba que iría por dentro o con un aclarado y que a lo sumo me plantaría una única predicción (me inclinaba por algo para mov o si eso aclarados). Vamos,l que me pegó tremendo repaso táctico después de llevar yo una bbm1 bastante buena a este nivel. Al final se impuso el calzar un buen argumento, pero al César lo que es del César.
Segunda y última cuestión: Cometí uno de esos errores que me caracterizan, por los que se dice que Permu es el archienemigo de Permu... Y es que jugando BL para los interiores, se me pasó poner "el entrenador decide" y salí con el clásico "seguir tus órdenes". Total, que debe de ser el primer smallball que se juega en una final de calibre, ya que el motor o lo que sea que posee al juego cuando se da esta situación, decidió salir con el francés por dentro. Paradojas del destino, el rebote corto de mi rival, el TI 21 para el MA y la DE 21 del gabacho, el defender en caja y que luego en las rotaciones sí que entraron los interiores donde tenían que entrar (pese a algún paseo por posiciones exteriores), hizo que lo que podía haber sido una cagada, lo mismo hasta me favoreciera.
Bueno, detallitos de los genios o esa pizca de suerte de la que tanto se habla que se necesita para ganar cosas
)
PD: Más tarde sacaré a la tropa para que vayan saliendo la semana que viene, ya que como dije, no dispondré de tiempo en abundancia en lo personal y hay cosas del proyecto que me gustaría replantear para optar a todo con algo más de garantía que el tener un camino con pocos obstáculos. Tienta, sí, pero creo que es lo mejor para mí y para el equipo (Joé que profesionah me ha quedado esto).
Por último y para no aburrir, diré que a todos esos que nunca han hecho un all-in (y considero lo mío un semi-all-in viendo que temporadas anteriores se llegaban a los 1,7-1,8M)... les sorprenderían los ingresos cuando se está en la cresta de la ola. No me falta la pasta, de hecho termino la temporada rondando entre los 5 y os 6M. Es más, las últimas semanas no sólo no he perdido sino que en alguna he rascado migas.
Dicho lo cualo, preparen sus billeteras y a disfrutar de las próximas temporadas, que se vienen curvas con unos cuantos gallitos!
PD2: Iré pillado de tiempo, pero intentaré hacer el post de bienvenida de temporada atizándoos a todos... especialmente a los nuevos!
Bueno, a Capi tal vez no después de la retratada que me ha hecho por decir que le veía de farolillo rojo!