Ahi va la quiniela
MadridyValencia VS CB matalascañas. Espero ganar, 1.
Catalan runners VS chambinejos Chambinejos ha hecho un equipo muy inteligentemente. Yo no me fiaría ni un pelo. Ponle decisivo por si acaso xD.
No, pero en serio, un equipo muy serio, al que tengo que hacer chapeau, pero a primera vista un 1.
Zierzo VS rudyand1 Ganará Zierzo, pero preferiría que no. Tengo cuentas pendientes con Rudyand1. Y estaría bien una final para echar una revanchilla después del decisivo relajado que me metió =)
Chocopirlos VS dkv colmenar.2 Partido muy igualado, pero confío en DKV Colmenar! Su manager se lo ha montado muyb bien también! 2
- Y no, no he subido. Este año estça más difícil ascender por desbotificación porque ya bajaron muchos bots de IVy este año muchos llevan un 22-0 :S
No me fio un pelo. No creo que ascienda si no es ganando los PO, cosa que contigo ahí es muy difícil.
- Y sí, por supuesto que ví tu sorpresa. Y menos mal que no colaste a ese paquete de pívot que querías colcar por 200.000 xD que si no te fichas a Gasol :PP
La verdad es que con ese Pívot has ganado prácticamente los PO contra mí. Tienes la estrategia a huevo, pero bueno, intentaré aprovechar el factor cancha, que es lo único que me queda :S
Last edited by Rubén57 at 5/18/2009 12:43:28 PM