Sino vendes "regalado" a Žan Milošic sería increíble¡¡¡Ahora, estando barato, lo mismo se pican dos o tres y te acaban dando más pasta¡¡¡¡ Y a lo que te den, hay que sumarle, o mejor dicho, restarle el salario de la actualización, con lo que la jugada es maestra. No de crack, jajaja pero sí muy buena¡¡¡Ala, me piro a buscar rovellones a Guadalajara en media hora. Espero volver el domingo con los 510 litros que tiene de capacidad el maletero, llenos¡¡¡
Os habeis tomado ya las vacaciones de navidad o que?????Voy a tener que llamar a Axel, Marot y grullo para que vengan a animar ésto? Me vais a obligar???? jajajajaja@Mick Minutada que nos vamos a pegar esta semana? ;PEstoy más activo en la Fede de Grullo¡¡¡ Lo siento pero os tengo un poco abandonado¡¡¡Pues sí, tengo como casi todos 3 partidos chungos, contra C3PO fuera y hay que ganarlo sí o sí para que no se resienta la economía, te recibo a ti en casa y recibo en copa a un IVª de los buenos. 3 partidos de raza y habrá minutada, porque voy a ir a por los 3. A ver si cae algún regalito por ahí jajaja que tú las formas las tienes peor que yo jajajaSaludos
Os habeis tomado ya las vacaciones de navidad o que?????Voy a tener que llamar a Axel, Marot y grullo para que vengan a animar ésto? Me vais a obligar???? jajajajaja@Mick Minutada que nos vamos a pegar esta semana? ;P