yo estoy con pepelu... grullo, ojalá te toquen todos los eurominolles!!!! y que los uses tan bien como te parezca, pero una vez saciadas esas necesidades ficticias, basadas en la moda, el consumo, la fantasía de ascenso de clase... etc, etc... y te encuentres en soledad contigo mismo y te preguntes ¿qué? entonces el dinero poco puede hacer por ti, pues la curiosidad sí es una necesidad vital, tan importante como el respirar... disfrutamos descubriendo (aprendiendo), mucho más que gastando o exhibiendo... donde se sufre más de lo que se disfruta realmente...
XDDDD menudo royo filosófico que te has marcado jejeje.
Si, pero seguro que si te tocase a tí te pondrias la mar de contento ; )
En cuanto a los BBs y las trampas... está claro que se pueden hacer trampas de muchas formas, incluso con las reglas anti-trampa hay gente que las hace y salen impunes. Pero que esas trampas vengan de parte de un BB... los tres informáticos drafteados van a salir rana... ya solo queda uno "limpio". Por otro lado, aunque a vosotros no os importe, no me parece que se debiera dejar ahí. Igual que si yo hago trampas me quitan la cuenta o me sancionan, me gustaría que los que hagan trampas, ya sean BBs o Steven Segal en persona, paguen con la misma moneda que lo haría un usuario normal como yo.