jaajajajajaja. (me rio puntualmente de esto: espero que esto no se tome como ataque directo)
Si tu dices que obtienes mejores calificaciones que yo pagando menos salarios, te creo y felicitaciones por tu excelente manejo económico, que no me voy a poner revisar tus salarios y calicaciones de varios partidos, tengo que optimizar mi tiempo revisando a mis rivales de Dimayor. Para mi, solo me puedo decir que es una pena que no pueda optimizar mejor mis recursos, lamentablemente para mi, esos excesos salariales son los que me tienen en Dimayor habiendo avanzado una división por temporada, y habiendo llegado 3 temporadas seguidas a lo menos a octavos de final de copa (un cuarto, un octavo y una semi). Te doy un consejo solo si es que quieres llegar a Dimayor y andar bien en Copa: comprate jugadores de alto salario y obten bajas calificiaciones, quizás a ti te faltan eso, para llegar a Dimayor, por que te veo por tercera vez en 2da, al menos a mi me a dado resultado.
En estos instantes estoy llamando a mi mina que esta haciendo un magister en administración de empresas para que me oriente en como administrar la economia de mi equipo de mejor manera.
Si puedo pagar lo que pago no creo que haga un mal manejo ecónomico siempre me las he arreglado para cumplir con los pagos correspondientes semanalmente y no he tenido la suerte que un WEÓN me compre un jugador por 9.5 M, cuando claramente no valía eso, ni en esos tiempos, ni ayer, ni hoy.
No me queria alargar tanto con este tema pero bueno ya fue, cada cual con su opinión, no creo que mi equipo y mis 180.621 K de salarios sean el tema de este post, si quieres conversar abre uno y lo hablamos.
Me llama mucho la atención todo el kilombo que se ha armado, y eso que yo no ataque a nadie directamente (jajaja).
Last edited by N@mor at 11/24/2008 9:12:57 PM