Jajajjajaja, de darte dinero nadita castrón!!!!! Si quieres te doy trabajo en mi equipo, que necesitamos un BOY, "José, vete por toallas..." "Boy" Jajajajajajjajajajajajajajjaja
Ya me parecía raro lo de tu PO, en fin hijo, este año es tu año.
La verdad es que tuve suerte con ese escolta, me subió bien rápido y se revalorizó lo suyo. Eso me ha permitido traerme un alero de garantías. Pero la púa es que se me ha lesionado 2 semanas, jajajajaja! Bueno, mejor ahora que en liga.
Lo del rival a batir ya veremos quien es, en este juego hay muchas sorpresas. Yo no esperaba que el NSD lo hiciera tan bien y veía ganador a Las X. En fin, no me canso de equivocarme...
Por cierto, me llamo Cebichela, pero mis amigos me llaman Cebi. Un día con tiempo ya te cuento de donde viene el nick...
De paso anuncio a todos que mi estrategia en la temporada 11 será centrarme en tener el cuerpo de animadoras más buenorras de la quinta división. Pienso pagarles la cirugía plástica a todas y ponerles los balones de baloncesto por pechera y lo vais a flipar! Queda pendiente con qué pelotas jugaremos los partidos...