me anoto! si hay plazo hasta el 25 tengo tiempo para crear el logo y banner, unos 2 de cada uno.
Ahora, con respecto a lo del pack ganador, no me parece muy adecuado, pongo un ejemplo, si hay 2 logos filetes (x, y) en donde se estan peleando los botos, pero en banner solo uno esta bkn y es de otro usuario (z) como el banner es el unico bkn entonces en votacion por banner se llevara todos los botos, mientras que los logos se repartiran entre los 2 que gustan mas (x, y), al final ganará el pack del usuario Z, y se valorizará solo su banner al final, porque el logo será incluido aunque sea una atrosidad :/
Prefiero que sea por separado, además asi puede que aparesca algun usuario que solo sabe hacer banner y le queden filetes, pero no tenga experiencia haciendo logos, y al final se valorizara su talento por el banner y a otro usuario su talento por el logo. Ahora, obviamente si slae alguien que se mande un logo y un banner solidos bkn por el, pero no creo que debe ser un impedimento para participar y que la creacion de un usuario sea exibida por parte :P
Saludos!
PD: El proximo NTM de la adulta deberia hacer lo mismo, porque no existe un logo y banner en la adulta :P. Digo el proximo porque Kafu como que no se pronuncia nunca y seria medio engorroso que siga una votacion o algo por el estilo.