Estoy viendo flaco que no tenes limites, trate de ser "politicamente correcto" con vos, pero haces calentar hasta a Gandhi con tus comentarios.
Realmente no tendria que hacer esto porque tengo la conciencia muy tranquila, ademas no tenes porque saber de mi vida, pero te voy a contestar porque no quiero quedar mal con los demas usuarios del foro. El mail magicos_de_orlando@hotmail.com no me quedo otra que crearlo porque me conectaba a cada rato para charlar con los integrantes del cuerpo tecnico y mi novia me rompia las pelotas para querer hablar conmigo. entonces lo que hice fue hacerme una direccion de mail especialmente para dedicarme a todos los asuntos de la seleccion, sin que nadie me rompiera las pelotas. Esto es para que veas que por lo menos compromiso hay en querer hacer las cosas bien.
Claro, ahora debes estar diciendo: que me importa lo q diga el ganso este, con eso no me respondio nada. Bueno yo te propongo, via bbmail, mandarte mi contraseña de ese mail, para que corrobores qu el mail fue creado el 5 de noviembre de 2007, dias despues de haber ganado las elecciones Argentinas, para que dejes de difamar de una buena vez por todas nuestro trabajo, la verdad nos tenes cansado, basta flaco de tirar mala onda, a que te venis a pasear a los foros? a crear mala onda con incoherencias? no te das cuenta que de esa manera me estas desprestigiando a mi? trata de pensar un poquito antes de escribir, aunque veo que te cuesta.
Esa es mi propuesta, si queres saber mi contraseña previamente mandame un bbmail, y te doy lo que resta del dia para que corrobores lo que digo, antes de que vuelva a modificar la contraseña. Espero que con esto te tranquilizes un poco.