La verdad que no puso 2-3, a mi gusto hizo bien con la Individual, porque la Mirar adentro segun avanza el partido suele proporcionar muchos tiros exteriores y ahi le hubieras crujido. Sinceramente pienso que el partido hubiera sido suyo; viva el Rey como visitante debe de sufrir con las defensas que muestra. la cuestion es que en 2 de sus salidas, Pepinillos que le regalo el partido con el mots anterior y tu ha recibido un regalo; esta siendo el gran beneficiado de momento con 3 partidos tirados por sus rivales hasta la fecha. De 6 partidos 3 que se dice pronto. Ojo! no lo critico, n ome malinterpeteis, cada uno juega por sus intereses; pero eso si la verdad es la que cuento.
No me ha dado tiempo a hacer analisis hoy pero ya dije en una ocasión que para mi la Copa es interesante cuando no te perjudica en Liga y eso es muy dificil pero hay casos; por ejemplo los 2 finalistas del año pasado.
Leete la previa del sabado xdd, y la del martes que viene tambien :-P. La clave para hacerte daño en tu casa esta en colocarte el jugador adecuado para hacer daño a Wesley en el puesto de Alero. Yo desde luego tengo muy claro que tipo de jugador es y le tengo en mi equipo; y me parece que puede estar en excelente la semana que viene.
P.D: haber si mañana puedo hacer un analisis post-jornada, pero me gustaria que debatierais cosas de las que pongo porque sino no mola la cosa; decir lo que sea que no muerdo; si acaso rebuzno xdd