Vamos por partes, Tuitert nunca defendio a Grutups, salvo en alguna jugada que se encontraran por la zona, siempre estuvo marcado por Cruela"Anzic" que son palabras mayores. Tuitert cuando salio cubrio a Imanol, y Wesley estuvo marcado por el electricista "latrippa"
Tu ya sabes el TI de Grutups y de Imanol. No creo que Anzic defienda mejor a Grutups que Cubas a Imano y ya puestos ni que Hugo a Tuitertl y ya ves los puntos por 100 tiros de los dos. Te recuerdo que Imanol atacaba de C y Grutups de PF. Y da igual: mi último cuarto tendría que haber sido: pase a Imanol y canasta o-y personal, y así todo el rato.
Por cierto, según los puntos por 100 tiros Imanol fue el mejor de todo el partido, así que sí podía con Cubas, el problema es que sólo hizo el 14% de los tiros de mi equipo. Mientras que Campas, tu mejor jugador hizo el 30% de los tiros de tu equipo. Es más Campas y Tuitert, tus dos jugadores más efectivos hicieron el 54 % de los tiros de tu equipo, mientras que Imanol y Wesley, mis dos jugadores más efectivos sólo hicieron el 26 % de los tiros de mi equipo. Eso es lo que hace que mi sensacional se disuelva como un azucarillo : De que sirve un ataque sensacional si no se utiliza y eso, mal que te pese, no es mérito tuyo.
en mirar adentro por norma se juegan mas bolas los exteriores que en Poste bajo. Yo contra mi hubiera puesto poste bajo, ritmo lento para que no te asara desde fuera y mas participación de tus interiores
.
Y tu ya deberías saber que las tácticas de ritmo lento se traducen en muchos tiros precipitados al límite del tiempo, y más pérdidas de balón, lo que hace que paciente sea la peor táctica del juego, y desde luego Poste bajo es peor que mira adentro. Y esto no lo digo yo, lo dicen campeones de B3 y GM's.
Una cosa te digo el motor no entiende si lleva 5,2 o 3 faltas no es como en la realidad, ya ha habido varias quejas al respecto, defiende igual y era de esperar que la mala primera parte de Campas fuera distinta en la2ª parte es que es de logica.
Eso puede que sea así, creo recordar que hace varias temporadas los BB's dijeron lo contrario y se argumentaba eso en el hilo de ¿porqué he perdido...? pero también es mucha coincidencia ¿no? La 5 de harold y Campas empieza a enchufarlas...
El otro motivo de la mala primera parte de Campas es que se empeñó en tirar desde dentro, donde la defensa de Wesley es más fuerte. En eso el motor te perjudicó como a mi, claro que en la segunda parte se puso a tirar triples y la cosa cambió, para tu beneficio. Desgraciadamente mi entrenador no quiso sacar partido de tus debilidades como el tuyo de las mías
no puedes defender individual, tendras que meter una 3-2, y pruebate un poste bajo haber que tal :-).
Buena suerte y animo
Llevo varias temporadas jugando 3-2, como ya he dicho en ocasiones no funciona siempre igual de bien. Y creo que contra tu equipo no habría funcionado.
A mi no me gusta este juego, porque no funciona: Al final sólo te queda jugar mirar adentro, correr y tirar o movimiento y defender individual o 3-2. El baloncesto es mucho más que eso.
Eso por no contar los cambios radicales del motor que te tiran la planificación de varias temporadas o que jugadores con mismas calificaciones rindan muy diferente: No sé como será Tuitert, pero Cherif cuando lo vendí era mucho mejor, seguro, y tenía todas las secundarias. Supongo que ahora será mejor aún y mira sus números: 28% de acierto en tiro y conmigo igual: un 34% . Lo mismo puedo decir de Grutups, tampoco rinde y pronto lo vereis todos porque como el sábado no meta 30 puntos lo pondré en venta. Esto último es lo que más me saca de quicio: Entrenas a tus jugadores durante varias temporadas, tiras partidos por el entreno y luego no las meten.
Last edited by rodolfo at 4/21/2010 3:45:28 PM