BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 8

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
141133.22 in reply to 141133.21
Date: 4/20/2010 5:04:26 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues 1ªjornada entre conferencias y primera victoria del Oeste sobre el Este. Un 5-3 de visitantes no esta mal. Eso si hubo tiradas de partidos,Puni,Mamohi,Kami y friki salieron con varios engendros y no hubo historia en sus partidos.

En los 4 partidos que hubo interes asi rapidamente dire:

Braini deja en muy mala posción a Oviedo, mrcollado no esta fino este año y Braini le camnio el ataque y le ametralleo por fuera. Animo collado un Irlandes nunca se rinde y aun queda mucho.

Eric jugo con mas actitud y se llevo el partido contra un siempre peligroso Torrent, Eric con las medicinas de siempre muy buenas defensas y exprimir a tope ciertos hombres.

Juvi deja a Va en la Uvi, esta desesperado y no encuentra la tactica adecuada. Juvi no estuvo nada bien en ataque aunque Lizarra no sali ode titular pero con sus defensas le basto para llevarse el partido.

Por ultimo mi partido, no ha tenido mucha historia, la Individual basto para parar a los muy buenos interiores de Rodolfo, eso si se inflo a RO y mas desde que se fue Cubas por falta y su suplente Procofio se lesiono (por suerte no fue nada) y ya entro un exterior de P, fue una sangria de RO en ese momento pero ya estaba el partido decidido hace tiempo. En el duelo de Aleros Campas que empezo dormido se marco una segunda parte fantastica y Wesley logicamente no pudo hacer nada para pararlo y siguio sombras por momentos, al final quedo expulsado.

En fin contento por el partido, mis defensas pararon a todos sus jugadores mas peligrosos tajantemente excepto a Wesley como era previseble, pero como pensaba Campas iba a anotar mucho mas que el, esa fue la táctica precisamente y vigilar de cerca a Grutups que tuvo una muy mala noche con el bueno de Cruela, aunque fue la de Golberg, nocreo que Rodolfo este muy contento con el.

P.D: Lo siento por los barcelonistas, el arbitro casero y el barsa dormido hasta los ultimos 20 minutos. Bonito partido de vuelta nos espera. Ballotelli es desde hoy el presidente del club "Cortocicuitos SL"

This Post:
00
141133.23 in reply to 141133.22
Date: 4/20/2010 6:26:48 PM
Overall Posts Rated:
11

En fin contento por el partido, mis defensas pararon a todos sus jugadores mas peligrosos tajantemente excepto a Wesley como era previseble, pero como pensaba Campas iba a anotar mucho mas que el, esa fue la táctica precisamente y vigilar de cerca a Grutups que tuvo una muy mala noche con el bueno de Cruela, aunque fue la de Golberg, nocreo que Rodolfo este muy contento con el.

Si una defensa fuerte puede parar tajantemente a un ataque sensacional (estamos hablando de 12 - 8, un 50% más) pues sí, es para estar contento, aunque muy justo no parece. y si en 5 minutos en que un base de 1,85 defiende a un pivot de 2,21 y sólo le llegan 2 balones pues te haces una idea de lo bien hecho que está el motor de BB.

Por cierto, los números de Campas son de lo más normales para el, no es para estar especialmente contento. Y mas cuando ha habido bastante maquillaje desde que Wesley hizo la 5, a los dos minutos del tercer cuarto, lo que ha tenido en mi opinión bastante que ver con la gran segunda parte de Campas. No creo que veamos a Campas de alero en más ocasiones, salvo por motivos de entreno.

A mi este juego cada vez me gusta menos, ni en la parte de juego ni en la parte económica saben lo que hacen. Por eso ya no hago la porra y participo menos en el foro (aunque el hilo de musas sigue teniendo su aquel :)

This Post:
00
141133.24 in reply to 141133.23
Date: 4/21/2010 3:16:48 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Vamos por partes, Tuitert nunca defendio a Grutups, salvo en alguna jugada que se encontraran por la zona, siempre estuvo marcado por Cruela"Anzic" que son palabras mayores. Tuitert cuando salio cubrio a Imanol, y Wesley estuvo marcado por el electricista "latrippa". Evidentemente no voy a desvelar datos de mis jugadores, pero yo lo dije el año pasado con mi equipo, repito con mi equipo que no es el de otro; puede ser mejor o peor; yo solo defenderia 2-3 a Chosen Few, dudaria con Pirapipa, hablo de BBESpaña.

Las calis,las calis,las calis,las calis,las calis,las calis,las calis,las calis..............................las calis,las calis,las calis.Hasta cuando tendre que escuchar eso, las calis hay que analizarlas en su justa medida. Echate un vistazo a los puntos por 100 tiros y me comentas. Echate un vistazo al partido Chosen-Onuba y tambien me cuentas.

El motor esta como esta y o nos amoldamos a lo poco que creemos saber de el o estamos perdidos. Las calificaciones interiores se abultan mucho mas, no se si te has dado cuenta, o es que tu eres mejor equipo "ofensivo" que River Legends por sacar mas calificacion interior que el exterior?. Por mucho que tu calificación interior sea sensacional si Grutups no puede con Cruela e Imanol no puede con Cubas, este varias veces ayudado por Cruela si te das cuenta, acciones que pone se eleva entre varios defensores eso es que anda por ahi cerca dando lata, tu sensacional se esfuma como un azucarillo.

Si te das cuenta Wesley cada vez que tiraba por dentro tenia un porcentaje brutal. Que porque te coloque indi? muy sencillo porque con la Indi pienso que a Imanol que le conozco y a Grutups que no le conozco les podia parar pero para para a Wesley no me llega, tenia que meter 2-3; y no la meto porque se que en mirar adentro los exteriores se juegan muchas bolas, y eso lo deberias saber tu que en mirar adentro por norma se juegan mas bolas los exteriores que en Poste bajo. Yo contra mi hubiera puesto poste bajo, ritmo lento para que no te asara desde fuera y mas participación de tus interiores.

Los numeros de Campas no estan mal tampoco son tremendos, vamos a ver Campas esta 2 niveles por debajo que Courel, es muy bueno pero no lleva unas skills dominantes, le quedan mas entrenos, pero me parece que esta excelentemente entrenado y lo estoy haciendo como yo queria. Una cosa te digo el motor no entiende si lleva 5,2 o 3 faltas no es como en la realidad, ya ha habido varias quejas al respecto, defiende igual y era de esperar que la mala primera parte de Campas fuera distinta en la2ª parte es que es de logica. Campas puede jugar perfectamente de Alero pero me gusta mas latrippa en esa funcion por determinados motivos referentes a sus skills y no lo coloque ahi por motivos de entreno y porque Campas tira mas que latrippa, y se lo coloque al rival mas debil. Uno tiene que conocer su equipo y sacar lo mejor de el.

Yo te voy a decir todo lo contrario a mi este juego cada vez me gusta cada vez mas y es gracias a hacer la porra y a conocer a los managers, luego llega el partido y eso ya esta pasando a un segundo plano para mi

Ojo! que me gusta ganar com oa todos, eso esta claro. Pero creeme si te digo que a veces estoy en el chat yestoy mas pendiente de los comentarios que del partido. Normalmente el partido lo vuelvo a ver en diferido para fijarme en cosas que en el live no estoy atento por culpa de la banda de "sospechosos habituales"

Mi consejo si me lo permites, sigue con lo que tienes, si no entrenas a Hugo en exterior vendele(estas perdiendo pasta de esa manera) y fichate un base que ya este entrenado de cierta calidad, si necesitas vender a otro jugador para hacer esto tambien le vendes, y desde luego por poco que te guste a equipos exteriores de calidad en esta liga, no voy a dar nombres, no puedes defender individual, tendras que meter una 3-2, y pruebate un poste bajo haber que tal :-).

Buena suerte y animo

From: eric3

This Post:
00
141133.25 in reply to 141133.24
Date: 4/21/2010 8:26:03 AM
Overall Posts Rated:
127127
Solo decir que esta temporada aún parece mayor que la diferencia que habia en antiguas ediciones de la II.4 y que la conferéncia oeste ha limpiado de la pista a los estanianos y a no ser de haber jugado yo con más entusiasmo a lo mejor también hubiera caído en las redes de los oestanianos. xD

This Post:
00
141133.26 in reply to 141133.25
Date: 4/21/2010 8:37:09 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Tambien Manolo y Puni tiraron el partido aunque por otro lado AXA y kami tambien lo tiraron, asi que no hemos tenido una plena competición en esta jornada. Lo que dije yo a principio de temporada que el tema Copa se iba a luchar mucho por el tema subida sueldos parece que se esta cumpliendo.

From: eric3

This Post:
00
141133.27 in reply to 141133.26
Date: 4/21/2010 8:50:03 AM
Overall Posts Rated:
127127
Mmmmm... cabe destacar que un tal panisher ha desembolsado 2,8 milloncetes por un pívot que cobra 95.000$ aproximadamente, esto más los mots le hacen veritablemente temible. XD

This Post:
00
141133.28 in reply to 141133.27
Date: 4/21/2010 8:53:58 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Vaya bicho que se ha filaldo si, estan los pivots baratitos.

No se te olvide que ni los Mots, ni el tipo este que fiche. La clave de ese equipo es Abeledo XD, un maquina!!!! como diria Cesar el portero del Valencia.

From: MaMoHi

This Post:
00
141133.29 in reply to 141133.28
Date: 4/21/2010 9:40:46 AM
Overall Posts Rated:
482482
Vaya bicho que se ha filaldo si, estan los pivots baratitos.

No se te olvide que ni los Mots, ni el tipo este que fiche. La clave de ese equipo es Abeledo XD, un maquina!!!! como diria Cesar el portero del Valencia.

Estás hablando del abeledo que creo yo o del amigo amescua "sin cejas"??? xDDDD ¡¡¡ABELEDO CRACK!!!

This Post:
00
141133.30 in reply to 141133.28
Date: 4/21/2010 9:48:38 AM
Overall Posts Rated:
389389
Una autentica lacra, además de ser horrendo cobra de más solo teniendo tapones 22. Menos mal que Abeledo sigue ahí dandolo todo.

This Post:
00
141133.31 in reply to 141133.24
Date: 4/21/2010 3:41:01 PM
Overall Posts Rated:
11
Vamos por partes, Tuitert nunca defendio a Grutups, salvo en alguna jugada que se encontraran por la zona, siempre estuvo marcado por Cruela"Anzic" que son palabras mayores. Tuitert cuando salio cubrio a Imanol, y Wesley estuvo marcado por el electricista "latrippa"

Tu ya sabes el TI de Grutups y de Imanol. No creo que Anzic defienda mejor a Grutups que Cubas a Imano y ya puestos ni que Hugo a Tuitertl y ya ves los puntos por 100 tiros de los dos. Te recuerdo que Imanol atacaba de C y Grutups de PF. Y da igual: mi último cuarto tendría que haber sido: pase a Imanol y canasta o-y personal, y así todo el rato.

Por cierto, según los puntos por 100 tiros Imanol fue el mejor de todo el partido, así que sí podía con Cubas, el problema es que sólo hizo el 14% de los tiros de mi equipo. Mientras que Campas, tu mejor jugador hizo el 30% de los tiros de tu equipo. Es más Campas y Tuitert, tus dos jugadores más efectivos hicieron el 54 % de los tiros de tu equipo, mientras que Imanol y Wesley, mis dos jugadores más efectivos sólo hicieron el 26 % de los tiros de mi equipo. Eso es lo que hace que mi sensacional se disuelva como un azucarillo : De que sirve un ataque sensacional si no se utiliza y eso, mal que te pese, no es mérito tuyo.

en mirar adentro por norma se juegan mas bolas los exteriores que en Poste bajo. Yo contra mi hubiera puesto poste bajo, ritmo lento para que no te asara desde fuera y mas participación de tus interiores
.
Y tu ya deberías saber que las tácticas de ritmo lento se traducen en muchos tiros precipitados al límite del tiempo, y más pérdidas de balón, lo que hace que paciente sea la peor táctica del juego, y desde luego Poste bajo es peor que mira adentro. Y esto no lo digo yo, lo dicen campeones de B3 y GM's.

Una cosa te digo el motor no entiende si lleva 5,2 o 3 faltas no es como en la realidad, ya ha habido varias quejas al respecto, defiende igual y era de esperar que la mala primera parte de Campas fuera distinta en la2ª parte es que es de logica.

Eso puede que sea así, creo recordar que hace varias temporadas los BB's dijeron lo contrario y se argumentaba eso en el hilo de ¿porqué he perdido...? pero también es mucha coincidencia ¿no? La 5 de harold y Campas empieza a enchufarlas...

El otro motivo de la mala primera parte de Campas es que se empeñó en tirar desde dentro, donde la defensa de Wesley es más fuerte. En eso el motor te perjudicó como a mi, claro que en la segunda parte se puso a tirar triples y la cosa cambió, para tu beneficio. Desgraciadamente mi entrenador no quiso sacar partido de tus debilidades como el tuyo de las mías

no puedes defender individual, tendras que meter una 3-2, y pruebate un poste bajo haber que tal :-).
Buena suerte y animo

Llevo varias temporadas jugando 3-2, como ya he dicho en ocasiones no funciona siempre igual de bien. Y creo que contra tu equipo no habría funcionado.

A mi no me gusta este juego, porque no funciona: Al final sólo te queda jugar mirar adentro, correr y tirar o movimiento y defender individual o 3-2. El baloncesto es mucho más que eso.

Eso por no contar los cambios radicales del motor que te tiran la planificación de varias temporadas o que jugadores con mismas calificaciones rindan muy diferente: No sé como será Tuitert, pero Cherif cuando lo vendí era mucho mejor, seguro, y tenía todas las secundarias. Supongo que ahora será mejor aún y mira sus números: 28% de acierto en tiro y conmigo igual: un 34% . Lo mismo puedo decir de Grutups, tampoco rinde y pronto lo vereis todos porque como el sábado no meta 30 puntos lo pondré en venta. Esto último es lo que más me saca de quicio: Entrenas a tus jugadores durante varias temporadas, tiras partidos por el entreno y luego no las meten.

Last edited by rodolfo at 4/21/2010 3:45:28 PM

This Post:
00
141133.32 in reply to 141133.31
Date: 4/21/2010 3:52:25 PM
Overall Posts Rated:
389389
A mi no me gusta este juego, porque no funciona: Al final sólo te queda jugar mirar adentro, correr y tirar o movimiento y defender individual o 3-2. El baloncesto es mucho más que eso.

No temas, te pongo una princeton a la vuelta :*

Advertisement