Yo siento que cada cual se debe adecuador a su situación.
Por mi parte de hace tiempo que no agrando el estadio y creo que nunca he cambiado los precios del máximo.
Si preveo hacer algunas ampliaciones en la Prefrerente (Segunda entrada más barata), por que es en el único item donde realmente me vale la pena ampliarme, en el resto con suerte recupero la inversion en 5 temporadas más, xD. Para eventualmente 3 lucas más voy a invertir 400 000 K xD
Las entradas más caras no sufren grandes fluctuaciones debido a la racha por tanto es ahi donde para equipos en ligas competentes conviene invertir primero, cuando ya tienes un Gimnasio de tamaña normal (11 a 15 M).
A mi me molestan varias cosas del sistema actual, que no se puedan cambiar los precios para exclusivamente PO, el excesivo efecto de tu último partido y la poca variacion en los aficionados. Yo deberia ser el equipo más popular en cuanto aficionados y no es asi, Namor siempre ha tenido más inchas que yo, y siempre he tendio unos 40 más que el Escuadrón Diabólico. no he preguntado este año a los nuevos cuantos tienen.
Last edited by Ultron at 8/2/2010 3:32:08 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'