Claramente no he scouteado a todos los de 5 balones, ni tampoco lo haré ya que muchos no cumplen con parametros que he establecido (edad vs altura).
De todas maneras, con los pocos datos que tengo, 12 jugadores de 5-4 balones naranjas escondidos como jugadores de 1-2 balones de un total de 19. Me parecen los rumores de la calle bastante errados... el 63% resultaron ser jugadores a priori interesantes. 4 de ellos eran realmente de 1-2 balones... el 21%.
Los jugadores de 5 balones por draft no suelen ser mas de 16. Según lo que he visto, 5 de esos 16 estaba dentro de los más malos.
He podido hablar con algun compañero de liga y a grandes rasgos tampoco le resultaron tan precisos esos rumores callejeros (comparamos la cantidad de jugadores por balones) y nos dimos cuenta también que los ordenes eran diferentes. Un jugador que yo tenia de 2 balones estaba en el puesto 43 mio y para el otro era uno de los primeros en la lista (como ejemplo inventado).
A los pocos que entreviste ninguno resulto tener un potencial menor a 3 balones.
Asi que en base a estos datos y algunos otros que preferiría reservarme me atrevo a decir que los balones grises valen callampa. Y doy gracias por ello

EDIT: Te agradecería mucho que también tu compartieras tus datos para que todos podamos aprender y sentirme en este debate/discusión/conversación/estudio en las mismas condiciones.
Last edited by Mod-Infested at 8/24/2010 12:32:37 PM