BuzzerBeater Forums

España - V.88 > nuevo

nuevo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
155170.22 in reply to 155170.21
Date: 6/1/2011 10:02:11 AM
Overall Posts Rated:
00
Desgraciadamente eso de que se anime esta mas que dificil jajajajaja. yo tenia pensado hacer scouting haciendo la primera prueba a la mayoria y luego entrevistando solo a los que mas calificaciones den en el partido de "prueba" ese que les hacen. yo si me salvo este año yo el proximo año con estar en permanencia me conformo vamos! jajajajja viendo lo que hay mas vale ir con tranquilidad, además como ya te dije mi estrategia va a ser estancarme aposta un par de temporadas minimo para hacer bien de dinero y luego poder permitirme mejores jugadores, ami lo de gastarme casi todo en jugadores y no tener un duro no me gusta, prefiero ir sobre seguro y me buscare el mejor tipo de entrenador que haya y que cobre lo menos posible, para entrenar mas rapido aunque me cueste un pastizal jejejeje.

Pues yo creo que este año subes tu la verdad, el único que puede echarte abajo es el primero de nuestra conferencia y tampoco estoy muy seguro pero de la otra conferencia no creo que gane ninguno al menos no dan la impresion de ir fuerte para nada, por no hablar de que la gente repite las mismas tácticas siempre, por eso consigo ganar algún partido más ( bendito buzzer manager) jajajajaja

This Post:
00
155170.23 in reply to 155170.22
Date: 6/1/2011 10:14:36 AM
Overall Posts Rated:
206206
Si,si, esta muy dificil... esto no lo anima ni Sara Carbonero... pero bueno, es lo que hay... Si, este juego es de ir poco a poco, porque la disponibilidades economicas son muy limitadas...

Buscar un entrenador fuera de serie es complicado, que cobre 20.000, te puede salir minimo por 600.000, pero a la hora de maximizar entrenamiento y luego vender es una gran idea, pero claro, cuando este cerca de 30.000 tienes que volver a poner otros 600000... no se, yo creo que en V con un avanzado estaa muy bien, y no volverse loco por el potencial, porque un 6ºjugador y un MVP en V no hay diferencia, porque si desarrollas todo el potencial no podrás mantener ese sueldo... y la gente parece que se vuelve loca por este tipo de jugadores. yo hace un mes pille un MVP por unos 50.000 y al mes lo vendí sin subirle ninguna habilidad por 191.000... Esta claro que la gente tiene sobrevalorado el potencial. En ligas altas si, porque no necesitas jugadores que se capan pronto... pero en V con un 6ºjugador vas sobrao...jejejjejeje

No se si subiré, temo a Bano, como todos los años y Cerveceros... pueden dar la campanada, y de la otra conferencia, me da a mi que Estrella Roja, va de tapado y tiene los jugadores colacados en posiciones que no son las suyas para el entrenamiento. Pero si miras su plantilla y sueldos ves que tiene un equipo para hacer pleno de victorias... Cuando lleguen los POs creo que ese equipo va a ser el gran tapado y ademas el gran rival para ascender... bueno, por lo menos eso me parece...
Ademas si te fijas siempre juega 2-3, y tiene una DE inepto... este señor de individual tiene que tener todo muy compensado y minimo regular... esa es mi impresión.... el resto de equipos es verdad que son lo que dice el buzzer manager...jejejejje...

Pero yo creo que te salvas...Fijate... tu proximo partido con el tapado (segun mis criterios... respetable por tiro exterior y defensa interior fuerte....
Ese equipo esconde algo... espero equivocarme, pero me da que pueda ser el que ascienda...

This Post:
00
155170.24 in reply to 155170.23
Date: 6/1/2011 10:36:42 AM
Overall Posts Rated:
00
Si la verdad es que sus calificaciones cambian bastante de un partido a otro ya veremos a ver que pasa, creo que llegara lejos en los PO pero ati no te gana ni queriendo vamos, tienes mucho mejor equipo por mucha defensa interior fuerte que tenga, en lo demas le das un repaso de los buenos jajajja.

Yo le voy a jugar relajado porque se que voy a perder y prefiero ganar algo de entusiasmo para los partidos en los que tenga alguna posibilidad.

Pues yo fiche un MVP anoche muy bien de precio la verdad pero por las habilidades no por el potencial. yo el potencial no lo miro la verdad, al hacer las busqueda de jugadores siempre miro que sean de estrella para arriba pero por mania mas que nada jejejeje.

Lo unico que no me gusta del buzzer manager es que me cambia la posición ideal de la mayoria de los jugadores y ya me vuelve loco muchas veces ya no se que hacer, ya que alomejor me junto con 4 escoltas mirando la evaluacion de los jugadores aunque yo cuando ficho tengo en cuenta la altura y las habilidades por posición pero aun así me pasa eso, por ejemplo tengo un problema con los ala pivot porque me dice el buzzer manager que ninguno tiene como posicion ideal ala pivot ajjajaja, pero bueno no le hare demasiado caso en eso porque sino me voy a arruinar buscando un tio que le venga bien la posición, de hecho ya hoy tengo pensado fichar un tio mas que será reserva y ya no fichar nada hasta dentro de 1 temporada minimo si no 2, que contra mas les pueda aguantar mas pasta les sacaré luego

This Post:
00
155170.25 in reply to 155170.24
Date: 6/1/2011 12:30:14 PM
Overall Posts Rated:
206206
A ver... ojala le pueda ganar, pero de los rivales es el que mas me tiene intrigado... tambien sera porque es nuevo y recien descendido y lo tengo menos controlado que al restoooo....

Si, contra el mejor relajado porque yo creo que con sus titulares te ganaria igual, si no lohubiesen elimanao de copa, todavia...jejejejee. pero es mejor reservar entusiasmo para cuando juegues contra equipos que tengas mas opciones, aunque contigo nunca se sabe que te quedaste a nada de ganar al numbeer one de la otra categoria...jejejejje

Bueno, si tiene buenos niveles, esta bien... el problema es que la gente se vuelve loca con estos chavales y si eres historico te lo quitan de las manos.... aprovecha para entrenarlo y cuando eso sacaras una pasta gansa....jejejejeje...

Si, tienes razón. Yo en realidad le hago poco caso a eso... miro fundamentalmente resumen de mi proximo rival, pero las alineaciones con el buzzer control, me gusta mas para estos quehaceres...ejejejejjee....

Bueno, nunca digas el no volver a fichar, que si te aparece una ganga tienes que clavarle el colmillo, que de madrugada se pillan buenos bichos a mejor preciooooo

This Post:
00
155170.26 in reply to 155170.25
Date: 6/1/2011 1:30:48 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que si de madrugada esto es una mina, hay poquisimos conectados y muchos jugadores buenos y se suele poder comprar en general a muy buen precio, de eso me he estado aprovechando hasta ahora, de todas formas mi intencion es hacer pocos cambios ya, tengo un buen equipo, jovenes todos y estoy vendiendo los que mal fiche y quedandome solo con los que creo que son buenos y tienen futuro.

De todas formas a lo de las gangas le queda poco, dentro de nada la gente tendra vacaciones y habra muchos mas pajaros a la caza de jugadores.

PD: a ver si se anima alguien mas a comentar hombre!

This Post:
00
155170.27 in reply to 155170.26
Date: 6/1/2011 4:46:50 PM
Overall Posts Rated:
206206
bueno, bueno, mientras llegan las vacaciones siempre se puede fichar un refuerzo de lujo... yo tengo la plantilla cerrada pero no lo descarto....

Bueno, creo que es dificil que alguien se anime... yo por eso miro mucho el foro general porque se aprenden muchas cositas... pero bueno, todo el que quiera aportar algo será bienvenidooooo!!!!

El anzuelo esta echado a ver si alguno pica.. y comparte experiencia buzzer... Estrella Roja que ha estado en divisiones superiores, sus consejos serian muy bien recibidos...

This Post:
00
155170.28 in reply to 155170.27
Date: 6/1/2011 8:19:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno la que se ha liado! si han desaparecido 2 equipos de la otra liga! menuda Putada para mi que justo jugue con el club deportivo estudio hace 2 partidos... y encima no juego con ninguno de los nuevos. que mala suerte! de todas formas vaya la que han liado en nuestra liga 2 equipos menos, aunque tenian buenos equipos pero habran sido echados por trampas o por inactividad no?

This Post:
00
155170.29 in reply to 155170.28
Date: 6/2/2011 11:24:40 AM
Overall Posts Rated:
206206
Si que es una putada, pero me da a mi que mas inactividad que otra cosa, porque transferencias desorbitadas en esta liga yo aun no he vistoooo!!! no creo que sea por ese motivoooo!!!! bueno, desciende aun mas el nivel de la otra conferencia y eso le da ventaja en Pos ya que podran jugar relajados... cachisssss

This Post:
00
155170.30 in reply to 155170.29
Date: 9/16/2011 7:50:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos,soy nuevo y espero poder cogerle el truquillo a esto pronto

Un saludo!

From: Cuco46
This Post:
00
155170.31 in reply to 155170.30
Date: 10/30/2011 9:08:48 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas. aqui otro nuevo, espero aprender y meteros caña pronto

This Post:
00
155170.32 in reply to 155170.1
Date: 11/7/2011 10:49:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo tambien soy nuevo!

Advertisement