BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Agur!

Agur!

Set priority
Show messages by
From: MOS

This Post:
00
155894.22 in reply to 155894.21
Date: 9/4/2010 9:24:50 AM
Overall Posts Rated:
1616
Hombre... Niquel es la niña bonita. Me parece que si lo quieres vas a tener que pegarte con más de uno...

From: findreasons

To: MOS
This Post:
00
155894.23 in reply to 155894.20
Date: 9/4/2010 3:45:39 PM
Overall Posts Rated:
227227
Y....repetimos.....otra vez pierdo en casa de 1 punto con Buzzerbeater contra ti....joder...ya no sé ni cuantas veces van...jajajaja...me río para no hacer otra cosa...

Pues ala, ya tardas en irte...jijijijijiji

This Post:
00
155894.24 in reply to 155894.23
Date: 9/4/2010 4:39:51 PM
Overall Posts Rated:
1616
He hablado con los txabales y les he comentado que algo así te haría mucha ilusión. ;)

From: iavitxu

This Post:
00
155894.25 in reply to 155894.24
Date: 9/5/2010 8:41:43 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
grandeeeee, joee lo que me ha costado llegar al final del post.

Tiene que ser la leche una despedida con tanta repercusion, ahora solo falta que despues de todo esto por h o por b consigas ganar la liga y no puedas dejarlo.

De todas formas todos sabemos que en realidad es miedo, ves que tengo posibilidades de subir y como de momento nuestros partidos oficiales se saldan por victorias tuyas pues ahora que ves cerca que eso se acabe coges y lo dejas.

Ale a ver cuando hacemos una cenita o tomamos unos potes.

From: AirÑess

This Post:
11
155894.26 in reply to 155894.20
Date: 9/5/2010 11:28:58 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Muchas gracias a todos por vuestras palabras en el hilo y a los que me habéis escrito por privado. Alguno creo que me sobrevalora, es muy cañero ver todas estas reacciones.

Yo acabo de llegar de finde y me he encontrado esto. Sere breve por una vez, creo que estas opiniones no estan ni 1centimetro sobrevaloradas. Tu con tu forma de jugar en BB has inspirado a infinidad de equipos en España y en el Mundo.

Una frase lo dice todo y resume perfectamente lo que quiero decir: "Quiero hacer un ataque interior al estilo Mos".

No me direis que alguna vez no os lo han dicho o lo habeis escuchado?.

Tu ya eres leyenda de BBEspaña y BBMundial.

Hakuna Matata, amigo.

Last edited by AirÑess at 9/5/2010 11:59:08 AM

From: Kalakari

This Post:
00
155894.27 in reply to 155894.26
Date: 9/6/2010 6:40:51 PM
Overall Posts Rated:
148148
Puede que a la gente le estés vendiendo todo el tema este de la motivación, la desgana, el entrar por obligación... pero no, no caigo. Tú lo sabes y yo lo sé. Aún no has superado esa dura derrota en partido oficial, en el que la treta de Gasque jugando de alero rompió tus esquemas. Por eso te costó tanto llevarle a la selección y por eso solo viendo que se te iba a ir el campeonato le diste algunos minutos. Y gracias a él, y a los hábiles consejos de un modesto equipo de II que te discutía hasta quien debía ir de AP reserva, ganaste el campeonato...

Y ya lo sabes... si pones todo el equipo a 0 €, Flores será mío. Palabra.

This Post:
00
155894.28 in reply to 155894.26
Date: 9/7/2010 12:24:28 AM
Overall Posts Rated:
1616
Joder, Airness, madre mía. Err... uhm... gracias. Creo que exageras con alevosía pero estoy absolutamente abrumado. Gracias tío.

Kala, Aquel partido fue humillante, lo reconozco. No me he sacado la espina todavía :D. Me han llegado rumores de cientos de equipos dispuestos a pujar por Alfredo. Yo me pondría a ahorrar...

From: ros1306

This Post:
00
155894.29 in reply to 155894.28
Date: 9/7/2010 6:16:22 PM
Overall Posts Rated:
195195
Bueno MOS,

Acabo de ver el hilo, ya que no estoy pasando una buena racha personal, problemas personales y tal, y no estoy entrando tanto a los foros como quisiera, y siempre he intentado promover aunque se que por este no he entrado casi. Sabes que al comenzar hubo tirones, ya que había jugadores que nos podían interesar por el tema de los potenciales, fue duro esa temporada, pero después hemos ido labrando una amistad, y que espero que fuera de BB siga estando. Soy de los primeros que opinan que lo bonito de BB, no es el juego en si, son los amigos que haces, ya que si fuese por el juego jugaría a cualquier otro manager sin la necesidad de Internet, ni de supporter.

Se te va a echar de menos, por tu juego, y principalmente por la personalidad que a lo largo de las temporadas has dejado entrever. Puedo decir que nuestra relación ha sido como una relación de pareja, hemos tenido nuestros problemas, los hubo, pero al final siempre hemos mantenido una buena relación. Siempre hemos podido hablar de muchos temas largo y tendido, y eso es lo que gusta de una persona que conoces aquí, quizás no seamos los amigos que tenemos y con los que nos vamos de copas todos los findes, pero muchas de las personas de aquí si que me gustaría encontrarlas un día y poder pasar una tarde tomando algo, hay muy buenas personas, y muchas de las distensiones entre las personas que andan en BB, es por que nunca hemos tenido la posibilidad de conocernos en persona.

Pues lo dicho, ahora mismo no me hago la idea de dejar BB, es entrar al PC, y una de las ventanas abiertas es BB, como dice nuestro amigo Leyen se ha hecho un hábito. Pero hay cosas que son mas importantes en la vida, como ese niño que seguro que te hará disfrutar como si el niño fueses tú, o esas cosas de las que habla nuestro amigo Emilio, y que tantas risas me ha sacado con su post, a todos nos llegan esos dias que estaremos mas ocupados, pero sinceramente dudo perderle el interés al juego y no por el juego, si no por lo que he ganado de esta comunidad, a veces pienso que sois como una familia para mi una vez me conecto al PC.

Un saludo, grande! Suerte!

From: Kalakari

This Post:
00
155894.30 in reply to 155894.28
Date: 9/8/2010 2:06:50 AM
Overall Posts Rated:
148148
Estoy ahorrando. Las ampliaciones de este año de estadio iban destinadas exclusivamente al pago de su claúsula, ya que los contactos personales nos habían hecho ver que estaba cansado de un entrenador déspota y que no le daba tantos minutos como su caracter de estrella se merece. Sabemos que un jugador de ese futuro, aportará mucho a nuestro equipo y que creceremos con él :-)

This Post:
00
155894.31 in reply to 155894.30
Date: 9/24/2010 5:27:10 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Llego tarde, lo sé, y si no llega a ser por un "pajarito" aún sería tan feliz sin ver este post, así que macho, pocas cosas te puedo decir, que no haya resumido por MSN (que como bien dices, siempre estará ahí).

Muchas gracias por el reconocimiento y sobretodo muchísimas gracias por lo que has hecho para el juego y BBEspaña. Muchos ni te lo reconocerán, pero ya estamos nosotros para esto Eres un maestro, y cómo bien dice Airs, has inspirado a un montón de equipos, de bien seguro. Por ejemplo el mío, que me tras una de nuestras largas discusiones sobre la Ñ y mas tarde una charla sobre mi equipo, me dijiste que debía especializarme en un sólo enfoque de ataque, que acabaría así el juego, y eso hice, fiché un 4-14-14 de interiores, para jugar por fuera Ese fichaje en honor tuyo

Apa machot! Que decimos aquí en Cataluña, que te vaya todo de lujo y como bien dicen por ahí, quizá hasta algún día te reenganchas. ;)

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
155894.32 in reply to 155894.31
Date: 9/26/2010 11:26:24 AM
Overall Posts Rated:
1616
Dos lesiones de dos jugadores titulares, no llevando casi suplentes... es demasiado aunque se tenga al dream team. Creo que podría haberme llevado el partido si no ocurren aunque también hay que aplaudir la valentía de CDC de salir PON.

Bueno, se acabó. Todos los jugadores ya están buscando destino. Hasta aquí ha llegado The Chosen Few. La suerte no estuvo de nuestra parte al final.

Muchas gracias a todos los que habéis escrito en este hilo y también muchísimas gracias a todos los que me habéis mandado BBMails intentando convencerme de que me quede y halagándome en general. Ha sido muy chulo.

Gracias a todos.

PD: De momento seguiré logueándome... quién sabe, igual dentro de un año me da la venada y me pongo a volver a hacer funcionar a los Chosen con el pastizal que pueda tener. O quizá me aburra definitivamente y un día ya no me loguee más. Sin más.

AGUR!

Advertisement