Pues una vez vistas las formas, entusiasmos, DMI, y demas cosas.... alla voy con los pronosticos de esta jornada.
pisporris - Totwart (ACBB)
Los locales a hacerse fuertes en su pista, frente a un Totwart que ya ha estrenado el casillero de victorias, de todas formas mientras no tengan recuperado y en forma a Fabreges.... va a sufrir en los partidos de visitante.
apurrututu - Onuba Ravens (ACBB)
Pues aqui tengo mis serias dudas, apu en casa es dificil de vencer, pero tampoco tiene unas grandes formas, por otra parte Onuba no puede permitirse perder otro partido como visitante si quiere aspirar a grandes cosas en esta temporada, y con su nueva bestia interior... todo dependera de el interes que le ponga cada equipo, a igualdad de actitud, creo que los locales se llevan el partido.
Granada Stars - Chiclana Dreams (ACBB)
Granada a imponer su poderio como local, y aunque esta falto de un base, su incorporacion para el alero le da un plusy le convierte en un equipo peligroso. Chiclana aun no se ha estrenado en el casillero y este campo no parece le mas propicio, aunque todo puede pasar, pero veo a los locales favoritos y es el que asaltar La Alhambra es toda una odisea.
Juanito Caminante - River Legends (ACBB)
Suenan tambores de guerra!!!!! que vienen los Sioux!!!!Todo un clasico en la conferencia oeste, por lo menos para mi equipo y no solo pro los enfrentamientos en liga, sino por la multitud de ellos en LP. Partido en el que generalmente el factor cancha suele pesar bastante. Leyen con un quinteto muy potente, visita a mi humilde equipo. Viejos conocidos se van a ver las caras, los Mugerza, Liza y Segovia, se veran las caras con Francescoli, Asensi y Ericeq. Partidos muy duros suelen ser estos, hay que recordar que un partido acabo con hasta 4 jugadores tocados, 2 por equipo. Leyen no se puede permitir otro tropiezo despues de perder en la primera jornada y yo quiero seguir con el 0 en mi casillero de derrotas por lo menos esta jornada.
Las canicas - CB Rabadense (ACBB)
Rabadense en reconstruccion y en plan Florentino gastandose casi 10M esta semana visita la cancha de unas canicas que no van a dejar escapar facilmente victorias de su cancha. Esta no creo que sea la temporada de Rabadense, pero cuidado que dentro de un par de ellas...
Ciudad de Córdoba - Cuadrado engañoso (ACBB)
Los cordobeses sin copa como la temporada pasada, se centraran en intentar acabar con un bonito 22-0 para tener el factor cancha en liga, lo cual no le sera nada facil, y es que esta semana tiene delante a un equipo que a poco que te descuides te la puede liar, por dentro o por fuera. De todas formas un equipo que aspira a ser campeon, tiene que hacer de su cancha un fortin.
E.Vargas Team - airsjordans (ACBB)
Dificil pronostico la verdad, airness lo veo como la segunda potencia del este, esta temporada y para confirmarlo tiene que ganar partidos complicados fuera de casa. Este es uno de ellos, eric es uno de los recien ascendidos y que como el ha dicho no tiene unas formas espectaculares, pero si un gran equipo comandado por Cabestany. Me la voy a jugar al doble y a poner victoria visitante.