Bueno vaya por delante por si alguno no lo sabe que soy del barsa y disfrute mucho ayer por supuesto, no iba a contestar este hilo pero no me pude contener...
1-kordo macho como se nota qeu eres un vendedor nato como distraes con la derecha mientras robas a la gente con la izquierda.
2-sorprenderse de que alguien habra un hilo (no entro en lo que pusiera solo en el echo de abrirlo) sobre este partido despues de la expectacion que tuvo el mismo y el resultado habido es cuanto menos ...., supongo qeu todavia esta mañana no habias digerido la derrota drama.
3-leyen compararte con el barsa de guardiola... tu eres mas de mourinho ya te dije un dia que tu eras lorenzista no pedrosista ( en este caso no va con el partido de ayer ni mucho menos sino mas con la personalidad de cada uno mi comentario xddddd )
4-me hace gracia otro comentario de leyen si cada uno jugara con los de su pueblo..., hombre siempre y cuando los limites de tu pueblo los pongas y los muevas tu a tu antojo a lo mejor como hace el athletic pues a lo mejor...
5-Hay que ser enormemente estupido para hacer lo de sergio ramos, si te duele la derrota demuestralo 3 minutos antes defendiendo a muerte el quinto gol y no quedandote por detras de jeffren mirando como la empuja en vez de ir pegado a el y no dejarle rematar.
6-En el caso contrario creo que el unico qeu salvo del madrid ayer fue alvaro arbeloa, salio al campo repartio mas leña del a cuenta pero siempre en jugadas con balon y sin pasarse de la raya como ramos y se le vio como el unico al que le dolia el resultado y sentia algo de verguenza, puede que tenga que ver con ser el unico canterano del madrid junto con casillas en el campo.
7-Estaria bien saber ganar y saber perder, pero no siempre es facil y no todos los detalles tienen la misma importancia aunque no me gustan tampoco los detalles de pique levantando la manita.
ya no escribo mas hala xddd
p.d se me olvidaba creo que el mas se rio ayer y mas disfruto vive ahora aqui cerquita mia y entrena al malaga...
Last edited by Dont feed the troll at 11/30/2010 6:36:53 AM