Bueno, empiezan los partidos interconferencias... y no está nada claro cómo irá la cosa, aunque en general, el ESTE va a pasar por encima de OESTE.
Últimamente no he hecho quiniela porque el Concurso B3 consume todas mis ganas de hacer pronósitcos... Pero esta vez, aquí va mi quiniela para la JORNADA 8, aunque va un poco "a boleo":
- dream team bomb -- Spammers => gana DREAM TEAM BOMB
- Señor de los Anillos -- Vales BasketV=> fácil para VALES (¿seremos capaces alguno de ponérselo difícil?)
- urba team -- Petita i raba => gana PETITA (aunque es rarísimo que lleve tanto sin conectarse y preparar los partidos... ¿alguien sabe algo de wix?)
- vive menorca basket -- losmasmuymejores CB => difícil dar un pronóstico, aunque espero que gane VIVE MENORCA que esta temporada parece que está mucho más conectado.
- Gallga Team -- navegantes vigo => uno de los 2 partidos de la jornada, en el que creo que ganará GALLGA, ya que NAVEGANTES ha iniciado la temporada un poco irregular
- Swings -- chipiboll => fácil para CHIPIBOLL
- La Ribera B.C. -- Jaen Ball => el otro partido de la jornada. Nunca he ganado a JAEN en partido oficial... y espero que esta sea la primera.
- CB Castillo -- Atl Pizarrin TV => creo que ganará sin mayores dificultades CB CASTILLO, que ha empezado con muchas ganas en BB
Saludos y suerte a todos (sobre todo a MARIPAKIS, que sigo tu liga y esperaba que este año tuvieses menos dificultades)
bueno aqui van mis pronosticos.. y he de decir que creo que el ESTE estará por encima del OESTE, porque petita esta off, y jaen ball ha vendido a su maxima estrella.
-dream tem vs Spammer: fácil para dream
-Señor d los anillos vs Vales Basket: fácil para mi, y lo de si alguien me ganara.. pues creo que gallga y tu.. xq tengo la putada de que me toca jugar fuera en esos 2 partidos..
-Urba vs Petita: Se lo voy a dar a petita, aunque si urba eligiera buena tactica, al estar petita off podria ganar.
-Vive menorca vs losmasmuymejores: fácil para vive menorca..
-Gallga vs Navegantes: voy a confiar en mi conferencia y que navegantes juega en casa.
-Swing vs Chipiboll: Fácil para chipiboll
La Ribera-Jaen Ball: bastante fácil para La Ribera, jaen tiene poco que hacer.
Castillo vs Pizarrin: fácil para Castillo, que yo tmb empeze con sus mismas calificaciones, el primero año de esta liga, y dos después, me va bastante bien!! jeje