Muy buenas a todos.... los que quedamos activos.
Tremenda jornada la de este fin de semana.
En la conferencia Oeste no vamos a tener descanso. Los equipos de esta conferencia cada día están más fuertes.
Con seis equipos activos, y todos ellos luchando por hacerse un hueco, bien en los puestos de PO, como por evitar la lucha por el descenso, no vamos a tener posibilidad de ningún tipo de relajación.
Del 2º al 5º puesto todos están igualados, y el 6º a tan solo un victoria de diferencia.
Nada comparado con la otra conferencia, en la que solo cuatro equipos compiten, y en el que de momento Real Olmeda parece que va a tener un paseo hasta llegar a los PO, si no cambia la cosa, algo improbable de momento. Quizá Eflinsco podría hacer algo por cambiar ese rumbo, pero me da que no va a ser posible, o simplemente esta entrenando a tope, sabiendo que esa conferencia es cosa de cuatro equipos, y no peligra su clasificación para los PO.
Volviendo al análisis de la jornada de este sábado, los dos partidos que destacaban eran el que se enfrentaban los cuatro gallos de la conferencia.
En el primero de ellos, Terracotas contra Soplamocos del desierto, tremenda igualdad entre ambos en los tres primeros cuartos, y unicamente en el último ha sido cuando se ha decidido el partido. Y por primera vez en esta liga, sino me equivoco, se ha utilizado una táctica nueva por Terracotas, introducida esta temporada.
Y en el otro encuentro, entre The Green Frog y Hot Cream, más de lo mismo, igualdad máxima hasta el último cuarto. He de reconocer que Hot Cream me ha sorprendido, no me esperaba su gran potencial. Desde luego ha presentado sus credenciales para luchar de tú a tú, a cualquiera de las dos conferencias.
Aunque hayas perdido, tampoco hubiera sido extraña una victoria por tu parte. Un gran partido el tuyo.
Un saludo, y animaros a hacer comentarios, que esto cada vez esta más muerto.
Last edited by Tesaka at 1/30/2011 11:56:31 AM