Aunque tarde, intento poner mi granito de arena para que matxone vea su esfuerzo recompensado, que a mí también me gusta que la gente responda...Gran trabajo crack (igual que Airs la temporada anterior)
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Juanito Caminante - River Legends (ACBB)
La cuenta D.C. se acaba en esta jornada, sobre todo porque el C. saldrá pronto por personales. Matxone ya te toca liderar y tener el factor cancha...esta es la tuya. (si, ya sé que queda mucha liga)
Onuba Ravens - Paraliticos (ACBB)
Pablo en casa a asegurar y marcar diferencias en la conferencia.
Totwart - pisporris (ACBB)
Parece que le ha vuelto a coger el gusto al juego y Alcatraz volverá a ser inexpunnable. ¿Empezamos hoy?
Dark Legends - Granada Stars (ACBB)
Aunque fer, como comentó hace unos dias, no va a fregalar ningún partido, es su oportunidad para tener otra muesca más en el revolver.
Ciudad de Córdoba - 81 Titanes (ACBB)
Kordo no se dejará asustar por la forma de OT.
Cuadrado engañoso - CB Rabadense (ACBB)
Rabade no está por la labor que KNK abra hueco y cuadrado no lo veo tan fuerte este año.
Doble V - E.Vargas Team (ACBB)
La experiencia de la temporada anterior en cuando y como apretar el RB, le dará el partido.
airsjordans - Las canicas (ACBB)
O te gastas la pasta o serás el mas rico de II xdddd El Alemán a continuar con su exortización de la T14
Timakiños - Centolas Asasinas (II.1)
Timak a resarcirse de la injusta derrota del sábado.
Los Papis C.B. - Pixiya Bullies (II.2)
Pixiya tiene muchas ganas de subir y sabe que este es uno de los partidos claves...aparte que son 2 points.
seminola - Julios (II.3)
Trás la derrota del sábado tiene que recuperar. Dos puntitos más.
Manolos Galactic Team - Cadiz Basket Playa (II.4)
Manolo no nos falles que te vas para III, Emilio es buena gente y se dejará xddd
IB exhibiciÓ - A la noia dallà se li veu el tanga... (III.2)
Una exhibició contra una noia amb tanga...si fuera yo perdía fijo...
Dragons Barcelona - baysino i](IV.31)
...pero no tengo ese problema. Baysino con tanga no me pone nada, nada.
Hasta aquí hemos llegado. Suerte a todos.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant