Pues yo con apuros y con un fichaje de un tio que le faltan dos dedos en una mano y uno de la otra, y pasa el reconocimiento médico XDD.
Parte del trabajo la hizo bien, no va nada mal de pases y de rebotes para ser exterior, pero claro ese porcentaje de tiro me hizo estar durante 5 segundos con el puntero en el botoncito de despedir xdd, espero que cuando tenga mejores defensores enfrente se la pase a Will que es lo que tiene que hacer. En este partido me favorecio un toque a Dark que es un gafe y el lo sabe xd, pero por otro lado al salir un Alero engendro el motor hace que el que ataque al punto débil se empiece a tirar los tiros, pero claro si el que ataca al punto débil es manco no es la mejor solución pero eso ocurre y es así.
Matxone te voy a dar mi opinión, yo creo que tu equipo necesita un base de primer nivel, ese es el punto de cálidad que te falta para ir de todas todas a por estos 2, y creo que Onuba esta en el mismo caso. Para mi el base tiene una importancia brutal en este juego y creo que es por donde más flaqueas tú y Pablo con respecto a River y CDC.
Last edited by AirÑess at 2/9/2011 4:23:07 AM