Me parto con vosotros muchachos...
Airness, ahora mismo me busco los más adecuados para el partido jaja.No había pensado en ello.
PO'S ASCENSO
Os Cabaleiros Juvi Athlétic
Coincido con algunos en que señalan este partido como el más difícil de preveer,de los encuentros que luchan por el ascenso.Ya me ganó Juvi una vez en playoffs jugando en mi cancha y por supuesto creo que hoy también puede hacerlo.Y si encima os digo que todavía no tengo claro qué hacer y que me lo estoy mirando ahora...Hay una alineación metida desde el domingo por precaución pero de mirarmelo nada de nada, bueno tampoco me hace falta saber mucho del equipo de Cesar, me lo conozco bien y yo estoy bastante limitado por la baja del filipino de los cojones.
Valencia PaKMaN
Más espítitu, en casa y con una baja de Pakman del copón
Troclear Mequetrefes
Este comentario vale tambien para el partido de Apu y Manolete, veremos cosas raras en las tácticas de los visitantes? ya lo dieron casi todo en el último partido de liga.
Apurrutu Manolete
PO'S REPECHAJE
Cádiz basket Sintel
La localia y creo que Emilio pensando desde hace mucho en este partido por como iba el calendario.Muy difícil para Sintel que necesitará algo de suerte en esta eliminatoria
July VA
Pues aquí veremos otro de los partidos más complicados.Ambos irán a saco a por este partido, no les queda otra