Lo que no me queda muy claro es si habéis empezado una discusión, o estáis en fase de ligoteo......
Grullo, por las palabras de mick yo diría que se está haciendo el remolón!!
PD: De todos formas no cal que me abandoneis el foro (anque pierda el barça), que ha pasado de ser el de más actividad de IIa a ser en el que menos se postea xd
El de la II.3 lleva muerto 4 días...
Pero tranquilo que en cuanto acaben las elecciones (yo ando muy liado) o mejor dicho, hoy cuando se abra el telón, no te va a dar tiempo a leer todos los post, jajaja
Saludos
Buenooo, tampoco os paséis que tengo visita durante los próximos 10 días y me podré pasar algo menos por los Foros!! ;))
Bea aún no ha hecho la porra? ya veo que luego pasará del recuento... jem.
la visita es masculina o femenina???
se puede discutir ligando o ligar discutiendo xdddddddddd
Mmmmm doncs no lo tengo muy claro. Espero que no sea muy importante!! ;)
Así es. Yo sólo lo comentaba para dar ese empujoncito... jojojo
que es doncs??
eso trato yo, de darle el empujoncito, pero mick el perro se mantiene en forma y con unas babuchas en condiciones no sucumbe al gran bertin!!!!
Doncs--> Entonces
Hombre no creas que Bertín cuando dice eso de "eñoras y eñores" me pone¡¡¡¡
PD: Parece que un lindo gatito se ha picado un poco... jejeje
bertin es el rey de la pista!!!!!
si lo de picar es por mi, no no, aprendi la leccion en el pasado, ya ves que no digo ni mu, cada cual con lo suyo xdddd
siempre estoy de coña con lo mismo, y seguire asi pase lo que pase en ese tema
de hecho te digo como consejo que no te quemes, que no merece la pena, que a mi me paso mas o menos y ahora me lo tomo con mucha mas filosofia
Ahora lo entiendo todo. Pues va, ya te doy yo el baloncito 800. Si es que.....
Y eso, tengamos la fiesta en paz en las elecciones, que como ya he dicho, luego se desmadra tutti! :)