Jornada 2
NoAguantoLaJuerga - Boles Xines: el de las bolas chinas apunta a colega; hoy ha fichado a un bicharraco de casi 100k. Que suerte tengo de tener tantos amigos!. Con la lesión de mi interior está muy difícil la cosa, y con la cabra encima de la escalera y no pastando alegremente, ni os cuento.
BORN TO COMPETE - Tsuru Grullas: si grullo no ganara en casa, sería para cortarse las venas él, y de paso yo también, por ser el único damnificado de su política de fichajes. No creo que falle.
Chocolate Blanco Williams - petritos: Pedro tiene un auténtico equipazo, pero lo de Chamo el otro día fue de paseo militar. Me arriesgo por el visitante, aunque la localía puede ser decisiva.
Totwart - Maccabi d Levantar: con barrich un poco menos competitivo, y con Foto algo más agresivo en busca del ascenso, la balanza se puede inclinar hacia los del GM. Interesante duelo que empezará a vislumbrar el potencial de cada uno.
Chiclana Dreams - Piratillas B.C.: para don listo, que es muy bueno. Sólo perdería si se equivovara el motor, porque si no hay lo que él llama robo, la victoria debe caer de su lado.
Campeones Eternos - Sol&Playa: este Nick parece un personaje peculiar. Seguro que aportará mucho esta temporada. En cuanto al partido, sin problemas y sin historia.
The LORD of the RINGS - Ratatatata: buen duelo entre candidatos a estar en la cima del grupo. Jonidas debería dar muestras de su potencial y llevárselo, ante un rival muy incómodo.
Valencia Tope - Bergondo Sperm Whales: sozap estuvo a punto de ganar en una difícil cancha, demostrando que gobierna un equipo de mucha calidad. Pista poco propicia para un visitante, al menos en estos inicios.
Gargantua - Timakiños: timak en casa, mientras se lo ha propuesto, siempre ha sido un rival casi casi imbatible. No hace falta mirar cómo es su oponente.
Un saludo, en especial a mis amigos.