Quizá edite que se me ha ido algo la pinza¡¡¡
+1 ¡¡¡ Juas, menos mal que estamos en petit comite.Dentro de no mucho rato también me toca ir a una de estas fiestas, me he perdido la fiesta de tarde, pero la de la noche no pasa... Fiesta UAB =)Deseame suerte, a ver si cae alguna jajaPD: Esta temporada apuesto a que algun momento o otro nos cierran el chiringuito.Suerte compañero¡¡¡¡¡Grandes son las fiestas esas de la Autónoma¡¡¡ Pero pillar cacho de día, no sé...
+1 ¡¡¡ Juas, menos mal que estamos en petit comite.Dentro de no mucho rato también me toca ir a una de estas fiestas, me he perdido la fiesta de tarde, pero la de la noche no pasa... Fiesta UAB =)Deseame suerte, a ver si cae alguna jajaPD: Esta temporada apuesto a que algun momento o otro nos cierran el chiringuito.
+1 ¡¡¡ Juas, menos mal que estamos en petit comite.Dentro de no mucho rato también me toca ir a una de estas fiestas, me he perdido la fiesta de tarde, pero la de la noche no pasa... Fiesta UAB =)Deseame suerte, a ver si cae alguna jajaPD: Esta temporada apuesto a que algun momento o otro nos cierran el chiringuito.Suerte compañero¡¡¡¡¡Grandes son las fiestas esas de la Autónoma¡¡¡ Pero pillar cacho de día, no sé...Pues al final fué bastante fieston, aunque hay mucho personaje por ahí....Por cierto, esta vez no he sufrido los retrasos del entreno, me he despertado hace 2 horitas después de una resaca considerable xD.Algún día me tienes que llevar de fiesta contigo¡¡¡ Piensa que estás en deuda conmigo¡¡¡ me jodiste un ascenso¡¡¡ jajaja
+1 ¡¡¡ Juas, menos mal que estamos en petit comite.Dentro de no mucho rato también me toca ir a una de estas fiestas, me he perdido la fiesta de tarde, pero la de la noche no pasa... Fiesta UAB =)Deseame suerte, a ver si cae alguna jajaPD: Esta temporada apuesto a que algun momento o otro nos cierran el chiringuito.Suerte compañero¡¡¡¡¡Grandes son las fiestas esas de la Autónoma¡¡¡ Pero pillar cacho de día, no sé...Pues al final fué bastante fieston, aunque hay mucho personaje por ahí....Por cierto, esta vez no he sufrido los retrasos del entreno, me he despertado hace 2 horitas después de una resaca considerable xD.