hombre, ni me llevo ni me desllevopero aunque te entienda porque solo tienes 10 opciones, no creo que uno de zamora y yo tengamos nada que ver, podias haber puesto menos opciones y quizas haber metido toda la cornisa cantabrica, las dos castillas, andalucia, etc me veo mas cerca de asturianos y vascos que de zamoranos y leoneses, aunque bien es cierto, que eso yo, por aqui hay muchos que a los vascos ni verlos xddddddddddquizas por orden alfabetico evita suspicacias xdddddddddddPues que sepas que para mi padre(burgales de pura cepa) los cantabros sois castellanosDDD pero de Castilla la Vieja,q conste, nada que ver con los del reino de leon ni esas cosas..........Mucho he discutido yo de esas cosas con el.Y cuando le digo que los cantabros sois de Cantabria,a secas,dice que sois unos chaqueteros y se mosquea todo.XDDDDDhombre es que tiene razon, de castilla la vieja si somos xdddd, realmente somos el puerto de castilla y realmente mi hija es cantabra, pero yo soy castellano puesto que cuando naci castilla era ...aunque realmente los cantabros son un pueblo mucho mas antiguo que los castellanos, pero bueno, ahi seria irnos muy atras en el tiempo
hombre, ni me llevo ni me desllevopero aunque te entienda porque solo tienes 10 opciones, no creo que uno de zamora y yo tengamos nada que ver, podias haber puesto menos opciones y quizas haber metido toda la cornisa cantabrica, las dos castillas, andalucia, etc me veo mas cerca de asturianos y vascos que de zamoranos y leoneses, aunque bien es cierto, que eso yo, por aqui hay muchos que a los vascos ni verlos xddddddddddquizas por orden alfabetico evita suspicacias xdddddddddddPues que sepas que para mi padre(burgales de pura cepa) los cantabros sois castellanosDDD pero de Castilla la Vieja,q conste, nada que ver con los del reino de leon ni esas cosas..........Mucho he discutido yo de esas cosas con el.Y cuando le digo que los cantabros sois de Cantabria,a secas,dice que sois unos chaqueteros y se mosquea todo.XDDDDD
hombre, ni me llevo ni me desllevopero aunque te entienda porque solo tienes 10 opciones, no creo que uno de zamora y yo tengamos nada que ver, podias haber puesto menos opciones y quizas haber metido toda la cornisa cantabrica, las dos castillas, andalucia, etc me veo mas cerca de asturianos y vascos que de zamoranos y leoneses, aunque bien es cierto, que eso yo, por aqui hay muchos que a los vascos ni verlos xddddddddddquizas por orden alfabetico evita suspicacias xddddddddddd
pero aunque te entienda porque solo tienes 10 opciones, no creo que uno de zamora y yo tengamos nada que ver